|
||
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE!!! Al flashear ROM dice "FAIL"
Bueno pues como verán un día deje cargando mi tablet toda la noche porque estaba instalando un juego y la desconecte a las 7:00 A.M duro como que.. desde las 11:00 P.M a las 7:00 A.M conectada y tenia el 63%, al otro día me levante con entuciamo para desconectarla y revisar si se había descargado el juego cuando veo que no me lee mi tarjeta SD. Pues lo que hice fue un método de un archivo en SYSTEM/ETC/ y pues falló y se me jodió la ROM, no me preocupe porque yo ya sabia todo sobre esto y le iba a poner otra vez la ROM... Pues a la hora de poner la ROM cuando estaba flasheando me sale "FAIL", y no sabía que hacer, pues la reinicie para ver que pasaba y se me quedo en pantalla con un triángulo te precaución diciendo.. (Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & Try Again). No sé que hacer, le intente flashear otra vez pero pues se quedaba pegado en una operación, y no avanzaba aunque pasará mucho tiempo. La ROM que le enchufe fue T110XXUANI7_T110UVSANH1_T110XXUANI7_HOME.tar era de Colombia COO la descargué de SamMobile y hice todos los pasos, también debo mencionar que a la hora de ponerle la ROM tenía abierto un soporte de Kies en los procesos de windows use también el Odin 3.07, entonces porfavor necesito ayuda pronto
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba lo que te dice conecta la Tablet al ordenador y en kiees selecciona el modo recovery. Enter y a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salapin, si amigo si me entra en Modo de Descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por hay que es por la ROM pero pues si alguien me puede pasar la ROM que no sea la misma que comente les agradecería un montón. Y si pueden que sea Original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias gente por colaborar pero ya resolvi el problema, era la rom tenía que colocar otra rom diferente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||