|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micrófono no funciona en llamadas y sí en grabación
Hola a todos,
Cuando hago o recibo una llamada telefónica oigo perfectamente al interlocutor pero él no me oye a mi. En cambio si mando un mensaje de voz o hago una grabación funciona perfectamente. Hace poco le he cambiado el conector usb (bueno, mi cuñado que es electrónico y sabe lo que hace) porque se había roto y lógicamente hubo que desconectar la plaquita donde va el usb (y el micrófono) pero la soldadura es perfecta y los conectores encajan por completo. Lo hemos vuelto a desmontar y montar limpiando los conectores con alcohol y sigue igual: no funciona en llamadas y sí en grabaciones. Estoy llegando a pensar que sea un problema de software y no de hardware pero le he cambiado incluso la rom haciendo todos los wipes y sigue igual. Si no me dais alguna idea creo que tendré que mandarlo al servicio técnico de xiaomi, que tampoco sé dónde está Un saludo y gracias por leerme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe tengo uno igual
Hola a todos,
Cuando hago o recibo una llamada telefónica oigo perfectamente al interlocutor pero él no me oye a mi. En cambio si mando un mensaje de voz o hago una grabación funciona perfectamente. Hace poco le he cambiado el conector usb (bueno, mi cuñado que es electrónico y sabe lo que hace) porque se había roto y lógicamente hubo que desconectar la plaquita donde va el usb (y el micrófono) pero la soldadura es perfecta y los conectores encajan por completo. Lo hemos vuelto a desmontar y montar limpiando los conectores con alcohol y sigue igual: no funciona en llamadas y sí en grabaciones. Estoy llegando a pensar que sea un problema de software y no de hardware pero le he cambiado incluso la rom haciendo todos los wipes y sigue igual. Si no me dais alguna idea creo que tendré que mandarlo al servicio técnico de xiaomi, que tampoco sé dónde está Un saludo y gracias por leerme. ![]() me pasa exactamente lo mismo en uno de mis 8 rr 1s.... estan todos en garantia y donde los e comprado se que tienene sat en españa en murcia concretamente y les e escrito si me mandan al sat de murcia vale si me mandan enviar a china desmonto el estropeado y otro de los que van bien y cambio la placa del micro para probar que la consigo barata nueva o desueldo el micro y pongo uno nuevo que es estandar.... tu as conseguido solucionarlo? es que es identico las llamadas no me escuchan pero si doy a grabar un video si... rarisimo |
|
|
||||
|
||||
|
la tienda donde lo compra me a dice que lo envie a servicio tecnico en almeria para reparacion en garantia.... resulta que esta en almeria y no en murcia como tenia entendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿cómo lo habéis solucionado?, al mio le pasa lo mismo, es un RR de los primeros, no un 1S. Funcionaba perfectamente hasta que lo restauré a valores de fábrica para regalárselo a mi hija. He probado a ponerle la última ROM que he encontrado(HM2WGlobal_JHBMIBH25.0_RC3_v5_4.2), pero no lo entiendo porque hasta que lo restaure a fábrica funcionaba ok.
Agradecería una ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Por favor habéis encontrado la solución. Tengo uno que le pasa exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
En CM creo que no hay opción.
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a quitar la cancelación de ruido (noise canceling en inglés )yo lo tengo en ajustes/sonido.
Si sigue sin funcionar yo probaría a instalar la ultima actualización estable o algún actualización q vaya bien después de hacer wipes |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con mi note, al actualizar cambio el software del modem y empezo a fallar en las llamadas
probad con software antiguo y mirad la version del soft modem A ver si lo habeis actualizado con una version china del software (TD version) que esa no es 3G suerte Última edición por franjeg Día 03/05/15 a las 22:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasaba a mi ,no me oían en las llamadas. Flashee la rom,le puse cianogenmod 11 y todo funciona a la perfección.Y la bateria me dura el doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un redrice que no funciona el microfono XIAOMI Hongmi MTK6589T 1.5GHz WCDMA 3G GPS 4.7 pulgadas IPS HD pantalla OTG- Gris No funciona el microfono. ni el de unos auriculares enchufados por el jack. Me llaman, les oigo pero no me oyen. Tampoco puedo grabar voz en los videos ni mandar mensajes de audio en wasap, ni funciona la grabadora de voz. Tengo otra unidad identica comprada en la misma tienda el mismo día. He intercambiado las placas de microusb+microfono y un telefono funciona con las dos placas y el otro con ninguna de las dos. Alguna pista? Gracias Última edición por jabijabi Día 15/09/15 a las 20:27:40. Razón: redacción |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||