|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el Motorola Moto G de 2015 por dentro
Así es el Motorola Moto G de 2015 por dentro ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Desde luego, a alguna fuente de origen brasileño se le han escapado prácticamente todos los secretos que la compañía estadounidense Motorola tenía preparados para el evento que llevará a cabo el día 28 de julio. Por si tuviéramos todavía alguna duda respecto a la veracidad de las imágenes que mostraban el diseño del nuevo Moto G de 2015, en esta ocasión son unas fotografías de la caja del Motorola Moto G (2015) las que nos muestran cómo será el aspecto de este móvil en las tiendas. Dos carcasas intercambiables (una de color azul y otra verde) y un llamativo accesorio de sonido son los componentes más llamativos de este unboxing. En esta caja de Motorola, en la que podemos leer la inscripción de “Moto G – Tercera generación“, muestra en su exterior los dos colores de carcasa que vienen incluidos con el móvil, mientras que en uno de los laterales quedan confirmadas las características del Moto G (2015). Ya dentro de la caja, el componente que más llama nuestra atención es el cable (aparentemente, de sonido) blanco incorporado en una de las bolsas transparentes… ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sd 410, 2gb ram, 16 gb rom con buena cámara (equivalente a los gama media de 250€ o así como m4 aqua o bq m5 ) por 180€ no estaría del todo mal, aunque yo preferiría que subieran a 199€ (sigue estando por debajo de la barrera psicológica fe 200€) y metan algo mejor de procesador o cámara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ese es el modelo brasileño, el cual tiene Tv, asi que el modelo Europeo puede y sera algo distinto... A ver mañana!
![]() PD: el cable (teóricamente de audio) que dicen en el articulo, no sera simplemente algo de la tv??? digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sd 410, 2gb ram, 16 gb rom con buena cámara (equivalente a los gama media de 250€ o así como m4 aqua o bq m5 ) por 180€ no estaría del todo mal, aunque yo preferiría que subieran a 199€ (sigue estando por debajo de la barrera psicológica fe 200€) y metan algo mejor de procesador o cámara!
![]() para mi el moto g es una gama baja-media |
|
|
||||
|
||||
|
El cable mirandolo de cerca parece un tipe c y me imagino que el de al lado es el adaptador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la versión latinoamericana...
En la versión europea seguro que no ponen las carcasas |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe a que hora es mañana la presentación??? Y algun enlace para seguirla en directo ;)
Última edición por S3rCh Día 27/07/15 a las 11:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese cable si se amplia la imagen parece ser un jack y tiene pinta de ser alargador. en la etiqueta pone TIELINE. El moto g 4G en algunos sitios trae ese cable si no me equivoco
Por otro lado esa unidad no se si sera definitiva o no. Pero me estraña ese tipo de embalaje con bolsitas de sellado, ya que hasta el mismo Usb es distinto, y esta atado con un alambre en vez de con una goma. Última edición por XXFURIUSXX Día 27/07/15 a las 11:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he hablado de la cámara, no del resto de especificaciones que ya todos sabemos lo que tiene el bq. Eso sí, por 260 pepinos, peligrosamente cerca de los 300 de gamas alta de años anteriores. Los gama media deberían valer menos de 250,incluso menos de 230,más ya es meterse en terreno peligroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cable si se amplia la imagen parece ser un jack y tiene pinta de ser alargador. en la etiqueta pone TIELINE. El moto g 4G en algunos sitios trae ese cable si no me equivoco
Por otro lado esa unidad no se si sera definitiva o no. Pero me estraña ese tipo de embalaje con bolsitas de sellado, ya que hasta el mismo Usb es distinto, y esta atado con un alambre en vez de con una goma. ![]() Última edición por S3rCh Día 27/07/15 a las 11:40:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que si un 1G o 2G, que si un 4xx o un 6xx de procesador, pues si, así es por dentro.
No se sabe nada seguro, osea que no se sabe como es por dentro, bueno si, llevará circuitería, eso es seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he hablado de la cámara, no del resto de especificaciones que ya todos sabemos lo que tiene el bq. Eso sí, por 260 pepinos, peligrosamente cerca de los 300 de gamas alta de años anteriores. Los gama media deberían valer menos de 250,incluso menos de 230,más ya es meterse en terreno peligroso
![]() Solo un ejemplo, decir que BQ M5 es gama media, teniendo ahora mismo teléfonos como el LG G2 y LG G3 mas o menos al mismo precio, el One Plus One, etc... tratar de designar una gama a un telefono hoy en dia,...... como querer acotar la tendencia de un partido politico actual....... mejor no lo intentes. Lo unico que interesa es su funcionamiento, rendimiento real dia a dia, y rango calidad/precio (no caracteristicas/precio). Moto g en ese aspecto siempre ha dado muy buenos resultados. Y dudo que se equivoque con este nuevo. Solo espero que siga la misma tendencia, para que siga siendo la respuesta facil a la tipica pregunta del "cuñao" de "¿que telefono me compro, tu que sabes?" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Moto G, le dejaron sin misterio alguno para su presentación.
Espero que mañana presenten también el Moto X y nos sorprendan con algo, xq si no vaya choff |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g el SD 410 quad-core (4X1.3 GHz). https://www.qualcomm.com/products/sn...ors/comparison |
|
|
||||
|
||||
|
Este era el que más hipe tenía, la sorpresa será el "x play", que yo creó que será lo que tuvo que ser este nuevo moto g
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El m5 lleva un SD 615 dual quad-core (4X1.5 GHz) + (4X1 GHz).
El moto g el SD 410 quad-core (4X1.3 GHz). https://www.qualcomm.com/products/sn...ors/comparison ![]() Esperó que mañana motorola deje calladas muchas bocas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||