|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el idol3?
Buenas a todos, estoy pensando comprar este terminal para substituir un one plus one.
Veo la pantalla y el sonido son sus puntos fuertes, que tal de bateria? Es fluido? No aprovechaba la potencia del snapdragon 801 del oneplus, pero es suficiente el 615 del idol3? Tiene algun fallo a destacar? Un saludo y gracias Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo desde hoy y estoy encantado no...lo siguiente!, una pasada!. Pero bueno, que te conteste mejor alguien que lleva con él un tiempo
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla espectacular, sonido espectacular. Batería hago 5h30min con 15%.fluido pero con nova launcher aun más. Cámara muy buena también. Yo estoy encantado y vengo del moto g 1 gen.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, yo tengo el Oneplus one y de momento no lo cambio. Me encanta.
Pero el Idol 3 se lo he comprado a mi hija, y sinceramente, es una pasada. La bateria muy muy bien. Pantalla y sonido espectacular. Y si lo sacas por amena, sin permanencia, 219€. Te lo recomiendo 100%. Aprovecho para agradecer a Bq su incompetencia a la hora de lanzar su bq M5. Gracias al desastre de su gestión y sus continuos retraso, me decidí en comprarle el Ido 3 a mi hija. Una pasada. Recomendado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cototry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada. Recomendado.
Última edición por cototry Día 18/08/15 a las 22:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que vienes de un terminal potente, de todas maneras tampoco sabemos que buscas, y que usos le das a un móvil, eso ayudaria a darte una opinión mas centrada a tus pretensiones, cada persona tiene un uso distinto. El terminal esta bien, pero el one plus one es mejor, tiene un hardware superior, es un cambio un poco raruno espero que no te moleste el comentario lo digo sin querer molestar.
![]() Sobre usos pues navegar, foros, algun juego ligero como clash of clans, vamos nada excesivo. Lo que mas valoro es la bateria, y una buena pantalla, no necesito ni un gran almacenamiento ni nada. Tengo curiosidad por el idol3 y quiza sea suficiente para mi uso. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El Idol3 si montase el 801 no habría debate de cual sería mejor pero el opo es mucho móvil por potencia y sobretodo por cianogen...
Sobre el Idol3 decirte que en pantalla sonido y diseño está a gran nivel siendo el sonido lo mas destacable por ser brutal... La pantalla es mucho mejor que la del G2 que es con el que puedo comparar, imagino que también será mejor que la del opo porque en su día la pude comparar con la del G2 y ahí ahí andaban... Batería excelente, pasa por el hilo de la batería y verás por ti mismo Fluidez muy buena pero depende mucho de tus manos de cambiar el launcher sí o sí o por Nova o similares Cámara buena sin mas... pero con fv5 mejora tanto tanto que le pongo un 9 fotazas con está cámara fv5 Diseño, muy muy ligero muy fino y muy elegante El precio es un regalo de ser Sony Samsung Lg etcétera costaría 400 euros y se vendería como churros sobretodo aquí ya que Alcatel suena mal a muchos pijos... típico del españolito medio Si sabes donde te metes un acierto... A mi el opo me tentó pero el peso y diseño tan grande y tosco no me convencía, por el marco inferior aun mas... Los dos son grandes máquinas pero me quedo con el Idol3 por su conjunto y necesidades Salu2 The best budged smartphone!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo cyanogen es lo que menos me gusta del opo, no han cumplido bien. Actualizaciones lentas y hay cosas que no le han sacado provecho como la camara del opo. Y oxygen esta muy verde, mi epoca de flasheo se acabo con el nexus 5. La idea es comprar el idol3 mientras esta el opo en el sat, luego ya decidir cual quedarme, lo bueno que si lo compro en amazon tengo 30 dias para probarlo.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo cyanogen es lo que menos me gusta del opo, no han cumplido bien. Actualizaciones lentas y hay cosas que no le han sacado provecho como la camara del opo. Y oxygen esta muy verde, mi epoca de flasheo se acabo con el nexus 5. La idea es comprar el idol3 mientras esta el opo en el sat, luego ya decidir cual quedarme, lo bueno que si lo compro en amazon tengo 30 dias para probarlo.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Con datos activados es un mechero con wifi excelente en todo muy buen gps muy buena cobertura de red y de wifi Ahora estamos esperando que nos llegue de una p..vez el update que otros ya tienen eeuu y ya con eso nos quedará perfecto Como buen dices en Amazon 30 días... Creo que te vs a gustar mucho como a todos los que lo compran ya vengan de un móvil sencillo o de los mejores Muchos del G3 G2 Z2 etcétera lo han confirmado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este idol3 es el primer móvil que no veo necesidad de rootearlo y el xposed tampoco lo echo en falta, con eso te lo digo todo
Con datos activados es un mechero con wifi excelente en todo muy buen gps muy buena cobertura de red y de wifi Ahora estamos esperando que nos llegue de una p..vez el update que otros ya tienen eeuu y ya con eso nos quedará perfecto Como buen dices en Amazon 30 días... Creo que te vs a gustar mucho como a todos los que lo compran ya vengan de un móvil sencillo o de los mejores Muchos del G3 G2 Z2 etcétera lo han confirmado Salu2 ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Elephone P7000, que por características son muy parecidos. Pero no tienen absolutamente nada que ver!!! menos mal que pude devolver el Elephone.
Llevo dos días con el Ido y si, totalmente recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil los que lo tenemos no nos queda otra que recomendarlo cada día aquí en htcmania para cada día ser mas y así ser mas fuertes de cara a Alcatel Algunos pocos lo hacemos cada día pero necesitamos que os suméis todos los demás Salu2 Pasaros por general siempre que podáis Última edición por kzyw Día 21/08/15 a las 17:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Las recomiendo de verdad, hace 3 días que lo tengo y es el mejor gama media. Además lo puedes sacar medio regalado con operadoras
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el lunes y hasta ahora no he podido trastear con el.
Sin duda alguna es un teléfono muy recomendado, a pesar de ser 5,5" se maneja muy bien y no quería pasar de las 5" pero se adapta a la mano genial, x 219€ sacado de Amena sin permanencias me esta gustando mucho. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que va saliendo y lo que está por llegar y a que precios
este idol3 es sin duda alguna un auténtico flagship killer y para muestra esto... No os lo perdáis One plus two gran decepción... Me quedo con mi fantástico idol3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||