|
||
|
||||
|
||||
App: Limpieza automatica de memoria
AUTOMATIC TASK KILLER
Es una aplicación "task killer"pero que actúa de forma automatica en segundo plano. Solo hay que elegir las aplicaciones que quieres que extermine automáticamente y listo, no tendrás que volver a preocuparte de andar cerrando aplicaciones para liberar memoria. Ademas se ahorra batería. SOLO LO HE PROBADO EN HTC DESIRE FUNCIONAMIENTO Seleccionar las aplicaciones que seras "matadas" Recomiendo: menu-> settings y desmarcar "Pop-up dialog" para que no salga el pup-up cuando encendamos la pantalla. DESCARGA ADVANCED TASK KILLER PRO Permite matar las aplicaciones y ademas programar cuándo realice la limpieza: 4 horas, media FUNCIONAMIENTO: 1ºMenu->Setting-> Auto Kill Level y eligen Safe, Agressive o Crazy 2º Menu->Setting-> Auto Kill Frequency y eligen una opción de las 5 DESCARGA Última edición por fansvictor Día 15/04/10 a las 20:22:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fansvictor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y que aplicaciones habeis seleccionado, por que yo tengo un guevo de ellas, las seleccionais todas o dejais alguna sin marcar?
|
|
||||
|
||||
yo lo que he hecho ha sido marcar todas menos el reloj ( si matas la aplicacion no suena la alarma, por ejemplo) y algunos widgets que tengo
|
|
||||
|
||||
Yo me puse el Advanced Task Killer y hay que hacerlo a mano, pero va bien... |
|
||||
|
||||
sabeis si con el advanced task killer se puede seleccionar de forma automatica para que se cierren automaticamente aquellas aplicaciones que yo quiera??
|
|
||||
|
||||
si, pero solo la version de pago, que voy a poner ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Re: App: Limpieza automatica de memoria
He instalado la app de cerrar automáticamente las aplicaciones y la verdad la recomiendo, es una pasada.
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo el advanced task manager y querria hacer cerrar todas las aplicaciones salvo 4 o 5 indispensables. sabeis como??
|
|
||||
|
||||
El Desire es el primer móvil Android que tengo pero me he estado informando y al parecer estos Task Killers no son necesarios en Android. Y no sólo eso, sino que pueden promover un gasto mayor de la batería.
Lo dicen mucho por Xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=664088 |
|
||||
|
||||
pues marcas las que no quieres cerrar como excluidas (dejas pulsado el boton en la aplicacion y le das a exclude) y luego le das a cerrar todas y se cerraran todas menos las excluidas
|
|
||||
|
||||
-añadir una mas a las anteriores? para no cerrarla nunca -quitar alguna de las que tenia "reservadas" para que no se cierre nunca como lo debo hacer?? |
|
||||
|
||||
El Desire es el primer móvil Android que tengo pero me he estado informando y al parecer estos Task Killers no son necesarios en Android. Y no sólo eso, sino que pueden promover un gasto mayor de la batería.
Lo dicen mucho por Xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=664088 ![]() Por suerte, hebitualemnte me despierto sin despertador (por eso lo he podido comprobar) pero viajo muy a menudo por trabajo y necesito tener la confianza de que algo me despertará a ciertas horas de la madrugada cuando hay que tomar un avión. Total, que sigo con el Task Killer "normal" y desinstalo este. No he comprobado lo de la batería porque de hecho, la batería es el principal punto flaco del Desi. |
|
||||
|
||||
Para que necesitamos un Automatic Task Killer si Android hace precisamente esto?.
Android se encarga de "matar" las aplicaciones que tengas abiertas y no uses en el momento en que hace falta más memoria para la aplicación que estas usando. El sistema está montado para que empieze por matar a las menos usadas y vaya subiendo a medida que necesitas memoria, así que no veo la necesidad de aplicaciones como esta. Alguien podria darme un ejemplo de para que lo usáis?. |
|
||||
|
||||
Para que necesitamos un Automatic Task Killer si Android hace precisamente esto?.
Android se encarga de "matar" las aplicaciones que tengas abiertas y no uses en el momento en que hace falta más memoria para la aplicación que estas usando. El sistema está montado para que empieze por matar a las menos usadas y vaya subiendo a medida que necesitas memoria, así que no veo la necesidad de aplicaciones como esta. Alguien podria darme un ejemplo de para que lo usáis?. ![]() No sabía que Android hace esto y a partir de ahora no pienso preocuparme por matar nada más. Paso a ser de la liga anti-violencia ![]() Muchas gracias Raistlin por ilustrar a este ignorante. |
|
|
||||
|
||||
Android se encarga de "matar" las aplicaciones que tengas abiertas y no uses en el momento en que hace falta más memoria para la aplicación que estas usando. El sistema está montado para que empieze por matar a las menos usadas y vaya subiendo a medida que necesitas memoria, así que no veo la necesidad de aplicaciones como esta. Alguien podria darme un ejemplo de para que lo usáis?. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|