|
||||
|
||||
atrapado en la version b800
hola, quisiera pedir su ayuda para lograr instalar una rom a mi p7, ya que esta en la version b800 y no logro instalarle otra, espero me puedan ayudar ya que mi movil ahora tiene muchas fallas.
|
|
|
||||
|
||||
Cual quieres instalar??
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cualquiera
quisiera la b609 o la b805, ya que ambas trabajaron bien en mi movil
|
|
||||
|
||||
es mejor la b621
|
|
||||
|
||||
b800
he tratado de meterle ambas versiones (b609 y b621) pero el proceso se detiene cuando va por 19%
|
|
||||
|
||||
he tratado de meterle ambas versiones (b609 y b621) y el proceso se detiene cuando llega a 19%
|
|
@danyilo25 prueba a descomprimir los archivos con otro programa, a mi eso me ha funcionado en un par de ocasiones que no pasaba del 19%. Suerte
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Esto es bajarte varias roms.. y probar y probar hasta que se trague alguna con el método de los 3 botones.
Has probado la 805-815? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vuelve a instalar la beta B805 y despues subes a 815, hay un post especifico de esa rom
|
|
Descarga una rom completa que sea full, la que te guste. Puede ser la 621 que va muy bien. Pero que sea completa, no la de transición. Lo haces por los tres botones y debería funcionar. El problema que la 800 era una específica bajar de la beta 805, repito para bajar. Así te debería funcionar
|
||||
|
||||
genesis del problema
Cita:
|
|
||||
|
||||
genesis del problema
Cita:
|
|
||||
|
||||
Insiste con varias roms distintas, y con el método de los 3 botones, hasta que se trague una.
Me pasó eso hace no mucho, en kitkat, y probé a descargar la 607 que no la tiene casi nadie y se la tragó. |
|
||||
|
||||
ok, gracias seguire probando
|
|
|
Sigue probando y te recomiendo para la proxima vez que intentes explicar el problema desde el principio como lo has hecho luego, nos evitamos comentarios ineficaces y dar vueltas a cosas. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|