|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al cargar Note 4(SM-N910F) con 5.1.1
Hola muy buenas: desde hace unos días, llevo sufriendo fallos con la carga de mi Note 4, Tarda mas de medio día para cargar al 100% y hay momentos en el que el teléfono en vez de cargarse se descarga y al reiniciarlo su nivel de batería es un 10% mas.
Muchas Gracias.
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas: desde hace unos días, llevo sufriendo fallos con la carga de mi Note 4, Tarda mas de medio día para cargar al 100% y hay momentos en el que el teléfono en vez de cargarse se descarga y al reiniciarlo su nivel de batería es un 10% mas.
Muchas Gracias. ![]() La batería esta en buen estado? Probaría a realizar un restablecimiento de fabrica y después a calibrar la batería. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo saber si esta en buen estado? Como calibro la bateria?
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y para hacer la calibracion de bateria?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Calibra a ver...
Buenas, Por si no lo sabiais, si ya se es root hay muchas apps para calibrar la bateria, lo que no lo seamos todavia, hay una forma muy sencilla. Cargamos al 100% Cuando nos ponga carga completa desenchufamos Vamos al marcador de telefono y marcamos *#0228# Saldra una pantalla en la que nos pondra datos de la bateria, en "current Value" vemos el dato "Level" que pondra 100% Clickamos El boton de abajo "QUICK START", se apagara la pantalla y, tras unos 5 segundos, se encendera la pantalla con el tlf en la pantalla de bloqueo. Al desbloquear os aparecera la anterior pantalla de informacion anterior y si el level os ha bajado, lo volveis a poner a cargar hasta llegar al 100% nuevamente. Yo no aconsejo hacerlo mas de 1 vez por carga, a no ser que el descuadre que os salga sea muy alto. Esto me lo pasaron a mi. Espero que te ayude. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Calibra a ver...
Buenas, Por si no lo sabiais, si ya se es root hay muchas apps para calibrar la bateria, lo que no lo seamos todavia, hay una forma muy sencilla. Cargamos al 100% Cuando nos ponga carga completa desenchufamos Vamos al marcador de telefono y marcamos *#0228# Saldra una pantalla en la que nos pondra datos de la bateria, en "current Value" vemos el dato "Level" que pondra 100% Clickamos El boton de abajo "QUICK START", se apagara la pantalla y, tras unos 5 segundos, se encendera la pantalla con el tlf en la pantalla de bloqueo. Al desbloquear os aparecera la anterior pantalla de informacion anterior y si el level os ha bajado, lo volveis a poner a cargar hasta llegar al 100% nuevamente. Yo no aconsejo hacerlo mas de 1 vez por carga, a no ser que el descuadre que os salga sea muy alto. Esto me lo pasaron a mi. Espero que te ayude. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tarde en cargar no es mal de calibrado, si no que es mal de falta de corriente o amperios. Por eso te decimos que pruebes otro cable.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|