|
||||
|
||||
Sin permisos en el sistema
Hola!,
Pues resulta que no me puedo instalar algunos programas (como por ejemplo manila o htc customizer), porque no tengo permisos suficientes en el sistema (no redcuerdo el mensaje exacto que me salía pero es lo que me venía a decir). En uno de los hilos del manila encontré un programa que en teoría solventaba esto, pero sigo con el mismo problema. Qué puedo hacer?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola
yo estoy como tu, que no se de que manera instalar el manilla, y eso que he bajado dos versiones diferentes, y lo peor que no encuentro ningun sitio donde hablen de esto. lo copio en la tarjeta de memoria y comienzo a instalar el cab me indica: "error al instalar. No se puede instalar el programa o configuración proque no dispone de los permisos del sistema necesarios" (una version me lo dice al principio de la instalacion, y la otra cuando queda poco para terminar) puede que tenga algo que ver que vodafone lo impida de alguna manera? la primera vez que quise instalarlo la quise poenr en la tarjeta de memoria por escasez de espacio, tampoco sale el programa en el menu de desinstalación de programas. una ayudita, gracias. |
|
Si usáis una ROM de operadora, ese es el problema. No sé si existe un programa que lo arregle, pero el cambio de ROM lo soluciona.
|
|
||||
|
||||
pues no se donde lei que hay gente que utiliza manilla para no tener que cambiar rom's
|
|
||||
|
||||
yo he cambiado de rom tropecientas veces y nada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«