|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la pantalla
Hola... Tengo un problema con mi z1c... La pantalla queda borrosa cada vez que se enfría el celular... Empezó cuando instale una actualización del Android lollipop, al principio no era tanto ya que eran épocas calurosas pero ahora que se vino el frío se volvió un fastidio usarlo... Y tengo que ejecutar algún juego pesado para que se caliente el celular y ahí funciona bien de nuevo... O dejarlo al sol... Lo cierto es que cada vez que la pantalla queda frío empieza el problema y debo calentar el teléfono para que funcione la pantalla bien de nuevo... Alguien tiene alguna idea de que sea o como resolverlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, está es nueva problema que e visto.
Una pregunta les puesto en aúna vez en agua? piscina? Es posible que a entrado aqua. Y as dicho que te hace desde cuando has puesto 5.0.1 lollipop, pone la versión kit kat 4.4.4! Puede ser la pantalla, cable o la placa base, garantía si tienes. Editado: e buscado mas por está problema, i ahi unos que dice que a cambiado la pantalla y la problema ya no existe. Última edición por sebaa Día 13/09/15 a las 04:43:32. Razón: Buscando.... |
|
||||
|
||||
La garantía ya no tengo... Ya hace un buen tiempo que tengo mi celular... Siempre lo cuide super bien y ahora tiene ese problema... Al actualizar a lollipop estuvo bien.. Luego de unas semanas llego una actualización que pesaba como 24 mb... Al instalar eso, esa misma noche empezó el problema... Hice ya restauración de fabrica y nada... Creo que si no consigo ninguna solución por aquí voy a probar lo de volver a kitkat...
|
![]() |
![]() |
||||||
|