|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda cámara frontal note 4 t mobile
Hola a todos.
Me parece o la definición de la cámara frontal del note 3 es superior al note 4? A pesar de que la primera tiene sólo 2mp y el note 4 tiene 4mp. Tengo los dos moviles y al tomar fotos con las cámaras frontales en las mismas condiciones de luz. La foto del note 3 tiene mayor definición. ¿A alguien mas le parece o le ha pasado? * la versión del note 4 es t mobile |
|
|
||||
|
||||
No tengo ahora el Note 3 para comparar,pero si era mi anterior movil,y no me parece comparable la calidad de las cámaras,con las del Note 4,sobretodo la camara trasera.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo en el tema de la cámara trasera. El punto es sobre la cámara frontal. No se si sea el modelo T mobile
|
|
||||
|
||||
yo hice fotos con la camara frontar y le veo mucha calidad la verdad , tampoco es un tema que me preocupe por que la importante es la trasera y esa va genial la verdad jeje
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me parece o la definición de la cámara frontal del note 3 es superior al note 4? A pesar de que la primera tiene sólo 2mp y el note 4 tiene 4mp. Tengo los dos moviles y al tomar fotos con las cámaras frontales en las mismas condiciones de luz. La foto del note 3 tiene mayor definición. ¿A alguien mas le parece o le ha pasado? * la versión del note 4 es t mobile ![]() Yo he tenido los dos y la del N4 es claramente superior. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta . Si es algo que me resulta muy dudoso porque la cámara trasera sin duda es mucho mejor. Le pondre una raom mas actual a ver si se corrije eso. Gracias
|
|
||||
|
||||
Antes pensaba que había venido con un protector de pantalla pero resulta que es la pantalla así de curva en los bordes o me equivoco? Pensé que podría ser esa la causa que justo en la parte de la cámara frontal este sucio o algo así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|