|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara y flash no funcionan
Hola, hice un cambio de roms para ir probando y no se en que punto me dejo de funcionar, siempre que la quiero abrir me dice que hay un proceso ocupándola y no me deja abrirla. El flash tampoco me deja ejecutarlo, ya que también dice que esta en uso por otra aplicación, sabéis que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM es? Lo mejor es meter las que se sepan que van bien, la cristal creó que es de las mejores, tampoco estoy muy seguro porque ya no tengo el móvil, metele de nuevo la rom con sus correspondientes wipes antes de flashear.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM es? Lo mejor es meter las que se sepan que van bien, la cristal creó que es de las mejores, tampoco estoy muy seguro porque ya no tengo el móvil, metele de nuevo la rom con sus correspondientes wipes antes de flashear.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Le puse la crystal rom v1, luego al pasar a la 2 todo fueron problemas, hice wipe a la 1 y no cargo camara ni flash |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom original y no tengo ningún problema con el tfno, antes de meter roms no originales si quieres ganar algo es preferible hacer root y quitar aplicaciones que no vas a utilizar, si tienes una copia guardada siempre podrás volver donde estabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo wipe full y le he metido la crystal rom vb1 otra vez y sin señales de camara. Volvere a hacer wipe y le pondre la rom original a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||