Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/15, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
interrogacion Jubilo mi Nexus 5 ¿Que compro?

Buenas a todos,

Despues de 2 años de servicio estoy pensando en dejar el NEXUS 5, terminal con el que estoy contentismo, y cogerme un nuevo bicho para cacharrear.

Estoy en la tesitura si atarme con una compañia y pagar religiosamente todos los meses o tirarme a por un chino y seguir libre de operadores.

Busco un terminal de como mucho 5.2 pulgadas y que sea bueno bonito y barato, jaja.

OPCION A: Si finalmente me ato a mi compañia por años las opciones son las siguientes: HUAWEI P8, XPERIA Z3 o LG G4 (aunque este ultimo es mayor de 5 pulgadas)

OPCION B: Si me decanto por un chino. Supongo que seria por un XIAOMI o un ONE PLUS, tampoco tengo referencias de otras marcas como Jiayu o Elephone.

El problema de los chinos esque hay que pagarlos a tocateja y ahora mismo estoy pelado, jeje. Aunque con lo que saque vendiendo el NEXUS 5 ayudaria para comprarlo.

No se que hacer. Si elijo la opcion A, seria algo que haria de manera inmediata y es la opcion B, tendria que esperar 1-2 meses para ahorrar la pasta.

¿Que me aconsejais?

Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Si te atas yo me ataría con el Z3, es el más equilibrado en todos los aspectos de todos los que pones, este tiene la autonomía que le falta a los otros dos, te añade resistencia agua y polvo, excelente pantalla, buen cámara, muy muy completo.
Si vas a China te diría que un Meizu MX5.

Un saludo
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Si te atas yo me ataría con el Z3, es el más equilibrado en todos los aspectos de todos los que pones, este tiene la autonomía que le falta a los otros dos, te añade resistencia agua y polvo, excelente pantalla, buen cámara, muy muy completo.
Si vas a China te diría que un Meizu MX5.

Un saludo
GRACIAS

El Meizu MX5 es un gran telefono, pero me tira para atras que la memoria no es ampliable por tarjeta, por lo que tendria que coger el de 32gb con su respectivo incremente de precio.

De momento si alguien no me quita la idea, creo que tirare por el Z3, aunque tenga que atarme con la compañia.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanma_m_r Ver Mensaje
GRACIAS

El Meizu MX5 es un gran telefono, pero me tira para atras que la memoria no es ampliable por tarjeta, por lo que tendria que coger el de 32gb con su respectivo incremente de precio.
Bien, pues entonces mira el OPO, la primera generación se está vendiendo por 299€ creo haber visto en un anuncio en facebook, versión 64GB, en la web oficial creo, se que tiene uno por encima pero no deja de ser un bicho y a buen precio. Miraría un Mi Note, un Mi4...
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Bien, pues entonces mira el OPO, la primera generación se está vendiendo por 299€ creo haber visto en un anuncio en facebook, versión 64GB, en la web oficial creo, se que tiene uno por encima pero no deja de ser un bicho y a buen precio. Miraría un Mi Note, un Mi4...
Gracias de nuevo.

No lo conozco, le echare un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con el G4 esta siendo muy buena. La cámara es la mejor que he tenido y va muy fluido. Eso si, es grande. En cuanto al Z3, tengo muy buenas referencias. La pena es que no me fiaría de meterlo en el agua porque Sony se lava las manos si falla en ese medio...

Pero ambos es apostar sobre seguro!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Mi experiencia con el G4 esta siendo muy buena. La cámara es la mejor que he tenido y va muy fluido. Eso si, es grande. En cuanto al Z3, tengo muy buenas referencias. La pena es que no me fiaría de meterlo en el agua porque Sony se lava las manos si falla en ese medio...

Pero ambos es apostar sobre seguro!!
El tema del agua es un tema a debatir, me parece una publicidad engañosa 100% digno de denunciar, jajaja. Aunque me pille el Z3, no tenia pensado acercarlo al agua.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Si tienes el huawei P8 entre los posibles, mírate el Honor 7, es mejor, mas barato y lo fabrica también Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema del agua es un tema a debatir, me parece una publicidad engañosa 100% digno de denunciar, jajaja. Aunque me pille el Z3, no tenia pensado acercarlo al agua.
Yo tengo el Z3 y la verdad que no pensaba mojarlo, de hecho ha pasado el verano y no lo he metido, pero el otro día se me cayó en un plato de salmorejo y se manchó entero, altavoz y todo, lo tuve que meter debajo del grifo y quedó como una patena, puse audio para que escupiera el agua y así lo hizo. Desde entonces no he notado nada, de hecho le vino bien el baño para limpiar los altavoces

Meterlo en una piscina eso si me va a costar más

Última edición por jesus_93 Día 09/09/15 a las 17:54:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tentiruju Ver Mensaje
Si tienes el huawei P8 entre los posibles, mírate el Honor 7, es mejor, mas barato y lo fabrica también Huawei
Tiene muy buena pinta, pero tendria que pagarlo a tocateja y son casi 400€. Se me va de las manos, jajaja. La opcion P8 seria atandome a compañia
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

G4,opo, z3 compact, p8... Etc.
Viejo 09/09/15, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece extraño que nadie me haya recomendado el ONEPLUS ONE dada la fama que esta cogiendo este terminal. ¿Que opinais de este telefono? Entre One PLus One o Z3??
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Me parece extraño que nadie me haya recomendado el ONEPLUS ONE dada la fama que esta cogiendo este terminal. ¿Que opinais de este telefono? Entre One PLus One o Z3??
Te lo recomendaron antes, el OPO es el one plus one, yo cogeria el z3 antes que el OPO

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Te lo recomendaron antes, el OPO es el one plus one, yo cogeria el z3 antes que el OPO

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Perdon, jajaja. No lo sabia. Pensaba que era un OPPO. Muchas gracias y perdon por no saberlo, jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Más fácil imposible , nexus 5 2015 de LG.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Más fácil imposible , nexus 5 2015 de LG.
jajajajajaj, pues lo habia pensado pero creo que saldra a un precio bastante superior a lo que me puedo gastar. Ademas de que por lo menos hasta noviembre/diciembre no estara en España
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
mscmscmsc mscmscmsc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Se supone que el Nexus 5 de 2015 va a valer 400 y lo presentan el 29 de septiembre y sale el 13 de octubre, son rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mscmscmsc Ver Mensaje
Se supone que el Nexus 5 de 2015 va a valer 400 y lo presentan el 29 de septiembre y sale el 13 de octubre, son rumores
Gracias, pero se me va de presupuesto. Creo que voy a coger la opción Z3 aunque tenga que atarme a compañía. O espero un mes haber si baja un poco mas el OPO que ahora sale por 299€.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

yo tambien vendi mi nexus 5 pensando en coger algo mas actual, tenia en mente un mi4 por pantalla de 5 y tamaño contenido, si tenia que subir algo de pantalla pensaba en el mx4 y mas pequeño en un z3 compact,
al final cogí el compact y le gusto tanto a mi mujer que se quedo con el, ya no hay quien se lo quite jaja,
ahora el que mas posibilidades tiene es el M5 aunque ya lo tenia en cuenta desde el principio (no creo que me haga falta un gama alta, ademas algo se parece al nexus).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Viejo 09/09/15, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Gracias, pero se me va de presupuesto. Creo que voy a coger la opción Z3 aunque tenga que atarme a compañía. O espero un mes haber si baja un poco mas el OPO que ahora sale por 299€.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A ver, pero si dices que el Nexus 5 te encanta y el precio del nuevo nexus ronda los 300 algo no es mucho mas que el OPO y es tirar a lo seguro, pero claro, eso asumiendo que google hace bien su trabajo con el nuevo nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:41:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /