|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me funciona always on display tras la actualización
he actualizado a nougat por la ota y no me aparecen las notificaciones en always on display ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
joder no doy con ello era de lo que mas usaba y ahora no va
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() al parecer viene desactivada, pero no se activa de la misma forma que en android 6 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
BUENO ME TENDRÉ QUE JODER GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado por casualidad explico como lo hice:
-Fui a instalar AcDisplay para que me hiciera la función que antes teniamos,al pedirme los permisos pertinentes para la app me di cuenta que la app Moto no tenia activados dichos permisos,se los active y solucionado ya funciona como antes ojo si intentaís activar dichos permisos de la manera normal es decir sin instalar la app AcDisplay no funcionará eso si una vez dado los permisos a la app Moto podeís borrar AcDisplay espero os funcione |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
-Fui a instalar AcDisplay para que me hiciera la función que antes teniamos,al pedirme los permisos pertinentes para la app me di cuenta que la app Moto no tenia activados dichos permisos,se los active y solucionado ya funciona como antes ojo si intentaís activar dichos permisos de la manera normal es decir sin instalar la app AcDisplay no funcionará eso si una vez dado los permisos a la app Moto podeís borrar AcDisplay espero os funcione |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ya lo he solucionado por casualidad explico como lo hice:
-Fui a instalar AcDisplay para que me hiciera la función que antes teniamos,al pedirme los permisos pertinentes para la app me di cuenta que la app Moto no tenia activados dichos permisos,se los active y solucionado ya funciona como antes ojo si intentaís activar dichos permisos de la manera normal es decir sin instalar la app AcDisplay no funcionará eso si una vez dado los permisos a la app Moto podeís borrar AcDisplay espero os funcione ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te aparece la opcion de activar pantalla ambiente en las opciones de pantalla
![]() Última edición por metroid_x Día 29/11/17 a las 01:57:30. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|