|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución Bug Radio Móvil Activa en Lollipop
Resulta que indagando por Xda, me encuentro con este post:
http://forum.xda-developers.com/xpos...vefix-t3132956 En el que publicaron un módulo de xposed con el fix de la radio móvil activa, que junto con los servicios de Google Play, nos fulminan la batería. A falta de haberla probado en conciencia, deseo compartirla con todos vosotros. Requisitos: -Ser root -Tener xposed framework instalado. DESCARGA
|
||||
|
||||
Han cerrado el hilo a petición del mismo autor.
Ha hecho una app con el commit que ya incluyó CM el 17 de mayo, así que todas las roms actuales ya tienen eso integrado y sigue sin funcionar...
|
||||
|
||||
Son malas noticias, aun asi se agradece el querer aportar soluciones ![]() Pero bueno, parece que la developer preview 2 de M ha desaparecido el problema, estoy en contacto con un moderador de ElandroideLibre que la está probando en su nexus 5, además de que en el hilo de Nexus 5 de aquí, dicen que por ahora el problema no ha aparecido |
|
||||
|
||||
Nada, ya tiene tiempo. Fue un buen intento por parte del autor pero nada de nada...
Me da que me vuelvo a Kitkat
|
||||
|
||||
Efectivamente, la gente además en el hilo de XDA decían que no funcionaba...
Son malas noticias, aun asi se agradece el querer aportar soluciones ![]() Pero bueno, parece que la developer preview 2 de M ha desaparecido el problema, estoy en contacto con un moderador de ElandroideLibre que la está probando en su nexus 5, además de que en el hilo de Nexus 5 de aquí, dicen que por ahora el problema no ha aparecido ![]() Y otra cosa, que es bien lo que hay que desactivar en google play services? Ubicación, encender al inicio, mantener encendido y algo más? Esto hay que hacerlo en vez de la receta usando Tasker o son complementarias? Se estorban mutuamente si tenemos las dos cosas? (Tasker y permisos denegados) Preguntas y más preguntas. ![]() Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk Última edición por niandubay Día 15/07/15 a las 02:16:49. |
|
||||
|
||||
A ver si es verdad...y a ver si nos llega..jaja
Y otra cosa, que es bien lo que hay que desactivar en google play services? Ubicación, encender al inicio, mantener encendido y algo más? Esto hay que hacerlo en vez de la receta usando Tasker o son complementarias? Se estorban mutuamente si tenemos las dos cosas? (Tasker y permisos denegados) Preguntas y más preguntas. ![]() Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si es verdad...y a ver si nos llega..jaja
Y otra cosa, que es bien lo que hay que desactivar en google play services? Ubicación, encender al inicio, mantener encendido y algo más? Esto hay que hacerlo en vez de la receta usando Tasker o son complementarias? Se estorban mutuamente si tenemos las dos cosas? (Tasker y permisos denegados) Preguntas y más preguntas. ![]() Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como que casacan? Se te quedan pillados? No e notado nada, por lo menos en el uso de la batería no me suelen aparecen nunca los servicios de google consumiéndo
|
|
||||
|
||||
Si restauro la privacidad todo bien Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Asegúrate de que solo desactivas mantener encendido y despertar, esos 2 únicamente no dan problemas, de hecho a mi no me los da, el problema viene cuando desactivas mas cosas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué raro, prueba a desinstalar las actualizaciones de google play services, borrar datos y cachés, forzar detención y reiniciar el movil. Y deja que se actualicen y se inicien solos nuevamente, y despues de eso vuelve a activar la privacidad, yo jamas he tenido problemas
|
|
||||
|
||||
Parece que han sacado otro fix, espero no haber metido la pata, como anteriormente por no haberme leído los últimos posts
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero lo único que hace es desconectar los datos cuando se está conectado en una red wifi que precisamente es cuando no pasa todo esto...
||||||
|