Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/09/15, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Asqueado de la gente que salta de subforo

Pues eso, quiero comentar que estoy cansado y asqueado de leer comentarios de gente que sólo quiere ensuciar un subforo en concreto metiéndose de lleno a tirar tierra en cualquier cosa que vea. Gente que antes de pinchar en su nick ya sabes que tipo de teléfono van a tener... (No va a ser Alcatel Idol 3) Y me desagrada pensar que algunos de ellos hayan venido por una acción - reacción de alguno de los miembros de este subforo. Se que el foro es libre.

Señores, compramos un teléfono y punto. El foro esta para muchísimas cosas. El subforo para aprender y expresar dudas problemas o vivencias que nos hayan pasado y aprender o informarse sobre algo más concreto.

Los que tengan tiempo libre que se vayan a pescar o a echar unas cañas.

Enviado desde mi 6045Y
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jcsam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/09/15, 09:57:45
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

será que no tienen nada mejor que hacer en su subforo o están tan aburridos con su teléfono que no hacen mas que trolear en los demás subforos...

no les hagas caso ya se cansaran cuando todos pasan de el.no puedes restringir sus opiniones por la libertad ,siempre que lo hagan desde el respeto a los demás en el momento que veas que no lo hace o ofende a alguien no tienes mas que reportar el mensaje y lis admins ya se harán cargo de la situación.

te entiendo perfectamente
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/15, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
con no hacerles caso ...ya arreglas ;) .
también es bueno que haya opiniones negativas,de todo se aprende.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Viejo 12/09/15, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noapto Ver Mensaje
también es bueno que haya opiniones negativas,de todo se aprende.
Una cosa són opiniones negativas que cualquiera puede tener acerca de un apartado concreto del móvil y otra es leer que todo es malo, malisimo o lo siguiente.

Enviado desde mi 6045Y
Viejo 12/09/15, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Una cosa són opiniones negativas que cualquiera puede tener acerca de un apartado concreto del móvil y otra es leer que todo es malo, malisimo o lo siguiente.

Enviado desde mi 6045Y

Si de acuerdo, pero tampoco es muy edificante leer que todo es bueno, buenisimo o fenomenal, pienso que sobre todo tenemos que ser objetivos, y darnos cuenta que el terminal que tenemos es un gama media sin mas
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Enviado desde mi Bq Aquaris M5 jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
Si de acuerdo, pero tampoco es muy edificante leer que todo es bueno, buenisimo o fenomenal, pienso que sobre todo tenemos que ser objetivos, y darnos cuenta que el terminal que tenemos es un gama media sin mas
Correcto.

Volviendo al tema del post... Alguien que sólo habla pestes y no tiene este móvil... Que te parece...? Y puede que haya venido porque le removieron el chocolate en el subforo del que corresponde a su terminal.

En fin... Se que con no hacerles caso se arregla pero es un goteo cuando no es uno es otro y al final te pones a leer un hilo y todo es discusión absurda.

Enviado desde mi 6045Y
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto.

Volviendo al tema del post... Alguien que sólo habla pestes y no tiene este móvil... Que te parece...? Y puede que haya venido porque le removieron el chocolate en el subforo del que corresponde a su terminal.

En fin... Se que con no hacerles caso se arregla pero es un goteo cuando no es uno es otro y al final te pones a leer un hilo y todo es discusión absurda.

Enviado desde mi 6045Y
Tienes toda la razon, es cuestion de no hacerles caso, para mi tiene el mismo valor los comentarios del que desprestigia todo lo del movil, como aquellos que lo alaban sin parar, muy poco valor.
Viejo 12/09/15, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
Si vierais mi lista de ignorados
Viejo 12/09/15, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
Si vierais mi lista de ignorados
que sonrira tan malefica

jajaja
Viejo 12/09/15, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Es cierto q desagrada bastante, tanto el que viene aquí a no aportar nada en un hilo que nada tiene que ver con la "rivalidad" de otros teléfonos, como el que anima u alborota desde dentro del subforo, sinceramente yo intento ignorarlos, pero aburre que al final tengas ir saltando comentarios de un tema que pueda interesarte y se desvíe constantemente el tema, en fin, hasta que los admins no inserten un sistema de votos negativos para eliminar o ocultar un comentario poco podemos hacer.

Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Toda acción tiene su reacción, la energía ni se crea ni se destruye simplemente se transforma y todo se resume a: "Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos."
Viejo 12/09/15, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Yo nunca he entendido a la gente que entra en otras salas para despotricar y no me estoy refiriendo solamente al foro de HTCMANIA. Participo en otros foros de temática muy diferente a éste donde también suceden en estas cosas y como os decía antes, nunca lo entenderé. Si no te gusta una película o un determinado dispositivo de imagen y sonido, no tienes por qué entrar para acabar enredando el hilo y creando un mal ambiente.

Centrándome en HTCTMANIA, pues tres cuartos de lo mismo. He pasado por diferentes teléfonos inteligentes hasta llegar al Alcactel Idol 3 de 5,5'' (HTC, LG Optimus Black, Sony Xperia Z y Huawei Ascend P7) y os aseguro que con todos he disfrutado muchísimo y aún sigo haciéndolo con el Huawei. No entiendo el motivo por el que algunos no pueden disfrutar de sus terminales sin necesidad de andar criticando a los de las competencia. Yo disfruto de las bondades y los defectos de las distintas macas sin necesidad de andar buscando la confrontación constante. Todas las marcas tienen sus cosas buenas y malas, no existe el dispositivo perfecto, por eso me dedico a disfrutar de cada uno al máximo sin entrar a descalificar a los de la competencia. Eso no me exime de poder expresar lo que me gusta y lo que no me guste de cada uno de ellos.

En fin, este es mi punto de vista.

Saludos y buen fin de semana.
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
punky14 punky14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC evo 3D
Tu operador: Pepephone
haha yo no tengo idol pero me estoy pasando por este subforo y el del bq m 5 para decidirme pero gracias a un usuario me estoy empezando a decantar por 1

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Enviado desde mi Bq Aquaris M5 jajaja
me e reído cabrón
Viejo 12/09/15, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Yo solo lo voy a decir una vez y nunca mas , bq es la puta mierda del mundo android (vengo del e5 4g y el m5) sus foros son solo mierda que no quieren objetividad , solo cosas buenas maravillosas y preciosas de sus dispositivos, como digas algo negativo te banean al momento
Viejo 12/09/15, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Enviado desde mi 6045Y
y todo eso sin tener ni probar el terminal ,solo porque han visto videoreviews de hace 4 mese recién salido al mercado o un amigo que se lo dejo probar 5 minutos o en la tienda lo vio...

para mi esos comentarios no son aceptables,y con esto no quiere decir que no se acepten comentarios negativos pero de personas que tengan el terminal y lo hallan probado bastante tiempo.
además hay gente y gente ,para la inmensa mayoría puede estar bien pero para mi por mi experiencia o el conocimiento me doy cuenta de cosas que para otros les va bien todo y no se dan cuenta de cosas

cada uno tiene su opinión y se acepta pero gente que solo viene a trolear por hacer daño eso si que no
Viejo 12/09/15, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

A mi me parecen peor los fanboys o sectarios de este subforo, que creen que el Idol 3 es el mejor movil por encima de todo. ¿Quiero decir que tenemos lo peor en "casa"? Pues si, decidme lo que querais que no seria la 1a vez que me linchan por este tipo de cosas, y menos en tecnología.
Reitero lo del autor del hilo; es un teléfono y ya, muy probablemente el año que viene o el siguiente cambiemos de marca y critiquemos a Alcatel.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario:
Viejo 12/09/15, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo creo que aquí no se esta hablando del terminal que puede ser peor o mejor.

creo que lo que el autor del hilo quiere decir que esta harto de de ver rencillas y discusiones de gente que ni conoce el terminal,solo critica por criticar y hacer daño ya sea un usuario o al propio subforo
Viejo 12/09/15, 14:37:59
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
A mi me parecen peor los fanboys o sectarios de este subforo, que creen que el Idol 3 es el mejor movil por encima de todo. ¿Quiero decir que tenemos lo peor en "casa"? Pues si, decidme lo que querais que no seria la 1a vez que me linchan por este tipo de cosas, y menos en tecnología.
Reitero lo del autor del hilo; es un teléfono y ya, muy probablemente el año que viene o el siguiente cambiemos de marca y critiquemos a Alcatel.

Yo siempre criticare a las mismas , y quien me conoce sabe a las marcas que odio , y por motivos mas que convincentes

Viejo 12/09/15, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Prox.an Ver Mensaje
Yo solo lo voy a decir una vez y nunca mas , bq es la puta mierda del mundo android (vengo del e5 4g y el m5) sus foros son solo mierda que no quieren objetividad , solo cosas buenas maravillosas y preciosas de sus dispositivos, como digas algo negativo te banean al momento
Hola sin querer polemicas, no estoy de acuerdo contigo. En primer lugar porque dices que Bq es la puta mierda de android y eso no es cierto, Bq es una marca española que se va defendiendo dentro de este mundillo con mucha dignidad, el que te haya ido mal a ti con ellos, no quiere decir que sea una puta mierda. Dime si no que tendriamos que decir de la marca Alcatel? a cuantos miles de usuarios les ha ido mal?. Creo que a unos cuantos.
Con respecto al foro de Bq, dices que solo son mierda, y creo que decir eso es una falta de respeto, yo solo he entrado un par de veces, y me parece muy similar al nuestro, o en este foro no se dicen preciosidades del idol 3?, yo en bastantes apreciaciones vertidas aqui por parte de algun usuario no veo la objetividad que quisiera.
Bueno todo esto te lo escribo con el maximo respeto, y sin malos rollos, solo que por lo que se ve tu y yo tenemos opiniones diferentes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a descalzo16 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 22:30:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /