|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asqueado de la gente que salta de subforo
Pues eso, quiero comentar que estoy cansado y asqueado de leer comentarios de gente que sólo quiere ensuciar un subforo en concreto metiéndose de lleno a tirar tierra en cualquier cosa que vea. Gente que antes de pinchar en su nick ya sabes que tipo de teléfono van a tener... (No va a ser Alcatel Idol 3) Y me desagrada pensar que algunos de ellos hayan venido por una acción - reacción de alguno de los miembros de este subforo. Se que el foro es libre.
Señores, compramos un teléfono y punto. El foro esta para muchísimas cosas. El subforo para aprender y expresar dudas problemas o vivencias que nos hayan pasado y aprender o informarse sobre algo más concreto. Los que tengan tiempo libre que se vayan a pescar o a echar unas cañas. ![]() Enviado desde mi 6045Y |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jcsam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
será que no tienen nada mejor que hacer en su subforo o están tan aburridos con su teléfono que no hacen mas que trolear en los demás subforos...
no les hagas caso ya se cansaran cuando todos pasan de el.no puedes restringir sus opiniones por la libertad ,siempre que lo hagan desde el respeto a los demás en el momento que veas que no lo hace o ofende a alguien no tienes mas que reportar el mensaje y lis admins ya se harán cargo de la situación. te entiendo perfectamente |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con no hacerles caso ...ya arreglas ;) .
también es bueno que haya opiniones negativas,de todo se aprende. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si de acuerdo, pero tampoco es muy edificante leer que todo es bueno, buenisimo o fenomenal, pienso que sobre todo tenemos que ser objetivos, y darnos cuenta que el terminal que tenemos es un gama media sin mas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Volviendo al tema del post... Alguien que sólo habla pestes y no tiene este móvil... Que te parece...? Y puede que haya venido porque le removieron el chocolate en el subforo del que corresponde a su terminal. En fin... Se que con no hacerles caso se arregla pero es un goteo cuando no es uno es otro y al final te pones a leer un hilo y todo es discusión absurda. Enviado desde mi 6045Y |
|
||||
|
||||
Correcto.
Volviendo al tema del post... Alguien que sólo habla pestes y no tiene este móvil... Que te parece...? Y puede que haya venido porque le removieron el chocolate en el subforo del que corresponde a su terminal. En fin... Se que con no hacerles caso se arregla pero es un goteo cuando no es uno es otro y al final te pones a leer un hilo y todo es discusión absurda. Enviado desde mi 6045Y ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es cierto q desagrada bastante, tanto el que viene aquí a no aportar nada en un hilo que nada tiene que ver con la "rivalidad" de otros teléfonos, como el que anima u alborota desde dentro del subforo, sinceramente yo intento ignorarlos, pero aburre que al final tengas ir saltando comentarios de un tema que pueda interesarte y se desvíe constantemente el tema, en fin, hasta que los admins no inserten un sistema de votos negativos para eliminar o ocultar un comentario poco podemos hacer.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Toda acción tiene su reacción, la energía ni se crea ni se destruye simplemente se transforma y todo se resume a: "Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos."
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he entendido a la gente que entra en otras salas para despotricar y no me estoy refiriendo solamente al foro de HTCMANIA. Participo en otros foros de temática muy diferente a éste donde también suceden en estas cosas y como os decía antes, nunca lo entenderé. Si no te gusta una película o un determinado dispositivo de imagen y sonido, no tienes por qué entrar para acabar enredando el hilo y creando un mal ambiente.
Centrándome en HTCTMANIA, pues tres cuartos de lo mismo. He pasado por diferentes teléfonos inteligentes hasta llegar al Alcactel Idol 3 de 5,5'' (HTC, LG Optimus Black, Sony Xperia Z y Huawei Ascend P7) y os aseguro que con todos he disfrutado muchísimo y aún sigo haciéndolo con el Huawei. No entiendo el motivo por el que algunos no pueden disfrutar de sus terminales sin necesidad de andar criticando a los de las competencia. Yo disfruto de las bondades y los defectos de las distintas macas sin necesidad de andar buscando la confrontación constante. Todas las marcas tienen sus cosas buenas y malas, no existe el dispositivo perfecto, por eso me dedico a disfrutar de cada uno al máximo sin entrar a descalificar a los de la competencia. Eso no me exime de poder expresar lo que me gusta y lo que no me guste de cada uno de ellos. En fin, este es mi punto de vista. Saludos y buen fin de semana. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo solo lo voy a decir una vez y nunca mas , bq es la puta mierda del mundo android (vengo del e5 4g y el m5) sus foros son solo mierda que no quieren objetividad , solo cosas buenas maravillosas y preciosas de sus dispositivos, como digas algo negativo te banean al momento
|
|
||||
|
||||
para mi esos comentarios no son aceptables,y con esto no quiere decir que no se acepten comentarios negativos pero de personas que tengan el terminal y lo hallan probado bastante tiempo. además hay gente y gente ,para la inmensa mayoría puede estar bien pero para mi por mi experiencia o el conocimiento me doy cuenta de cosas que para otros les va bien todo y no se dan cuenta de cosas cada uno tiene su opinión y se acepta pero gente que solo viene a trolear por hacer daño eso si que no ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parecen peor los fanboys o sectarios de este subforo, que creen que el Idol 3 es el mejor movil por encima de todo. ¿Quiero decir que tenemos lo peor en "casa"? Pues si, decidme lo que querais que no seria la 1a vez que me linchan por este tipo de cosas, y menos en tecnología.
Reitero lo del autor del hilo; es un teléfono y ya, muy probablemente el año que viene o el siguiente cambiemos de marca y critiquemos a Alcatel. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo creo que aquí no se esta hablando del terminal que puede ser peor o mejor.
creo que lo que el autor del hilo quiere decir que esta harto de de ver rencillas y discusiones de gente que ni conoce el terminal,solo critica por criticar y hacer daño ya sea un usuario o al propio subforo |
|
||||
|
||||
A mi me parecen peor los fanboys o sectarios de este subforo, que creen que el Idol 3 es el mejor movil por encima de todo. ¿Quiero decir que tenemos lo peor en "casa"? Pues si, decidme lo que querais que no seria la 1a vez que me linchan por este tipo de cosas, y menos en tecnología.
Reitero lo del autor del hilo; es un teléfono y ya, muy probablemente el año que viene o el siguiente cambiemos de marca y critiquemos a Alcatel. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo solo lo voy a decir una vez y nunca mas , bq es la puta mierda del mundo android (vengo del e5 4g y el m5) sus foros son solo mierda que no quieren objetividad , solo cosas buenas maravillosas y preciosas de sus dispositivos, como digas algo negativo te banean al momento
![]() Con respecto al foro de Bq, dices que solo son mierda, y creo que decir eso es una falta de respeto, yo solo he entrado un par de veces, y me parece muy similar al nuestro, o en este foro no se dicen preciosidades del idol 3?, yo en bastantes apreciaciones vertidas aqui por parte de algun usuario no veo la objetividad que quisiera. Bueno todo esto te lo escribo con el maximo respeto, y sin malos rollos, solo que por lo que se ve tu y yo tenemos opiniones diferentes |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a descalzo16 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|