|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Elephone P7000 Nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Elephone * Modelo: P7000 * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna pequeña marca de uso, pero inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes de uso Sobre el método de pago * Ubicación: Abrera (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Una vez recibido el dinero procedo a enviar el paquete por mensajería 24/48h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/05/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí (2años) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en prefecto estado, sin rayadas ni desperfectos graves. Tiene alguna marca minúscula del uso, pero no se aprecian. Lo entrego rooteado y con recovery CWM para poder instalar las diferentes ROMS con las que este terminal es compatible. Lleva el cristal templado puesto y lo entrego con todos los accesorios y su caja original. Solo un mes de uso. Si tengo que enviarlo corre de mi cuenta (Peninsula) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * DSC09197.jpg DSC09198.jpg DSC09201.jpg DSC09202.jpg DSC09205.jpg DSC09210.jpg DSC09212.jpg Última edición por roninrojo Día 01/09/15 a las 06:16:04. |
|
|
||||
|
||||
Fotos subidas
![]() |
|
||||
|
||||
lo subo!
|
|
||||
|
||||
Un empujocinto!
|
|
||||
|
||||
Pues de momento no me interesan cambios. Pero solo por curiosidad, ¿cuales son las condiciones del Moto?
|
|
||||
|
||||
por condiciones supongo que te refieres a que incluyo junto al movil. Añadiría 30€ el móvil. Lo ha usado mi madre el mes de agosto solamente, se lo compramos a un chico que lo vendía con apenas uso, está como nuevo y funciona a la perfección. El único pero sería que me carga solamente con un tipo de cargador no sabemos por que, tengo dos cargadores mas y no me funcionan a lo mejor tiene que ver con esos cargadores, fue de un dia para otro, pero no tiene realmente importancia porque uso ese cargador y funciona genial. Lo ha tenido con funda y con cristal templado que se lo tuvimos que quitar porque se ve que se la pusieron mal y hace unos días entró una burbuja de aire. Ya me dices algo!
|
|
||||
|
||||
hola, vuelvo a comentar por aquí para decir que comprobado, no es que no funcionen los cargadores, funciona con todos los demás cargadores pero de momento solo me va con 1 cable de datos de 3 que he probado
|
![]() |
![]() |
||||||
|