|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
** (En vistas de agenciarme un 5.7") **
Buenas chic@s, necesito subir un peldaño. Tengo desde hace 13 meses un LG G3 que me va de maravilla en todo su conjunto. Soy fiel seguidor del afamado desarollador Cloudyfa y sus roms. Ahora quiero un terminal con más de 5.5" de pantalla como bien describo en el título de este post.
Ante la duda basada en la especulación de que si el Nexus 6 (2015) fabricado por Huawei tendrá 5.5" ó 5.7" de pantalla, y poniendo a este como preferente, los siguientes candidatos serían: * Motorola X Style. Cuanto más lo veo por el YouTube más me "enamora". * Xiaomi Mi Note Pro. Bufff!, este ya me tenía y tiene "enamorado". - Alguno más? Qué opinais? - Nota.- No incluyo el Note 4 porque nunca gastaré el S Pen. El S6 Edge+ ni de coña, dos tomas de contacto que he tenido con él y no me satisface por la exagerada saturación de colores que presenta la pantalla (muy comercial) y por la colorida y exagerada TouchWiz que le acompaña. Ya sabéis: para gustos los colores. Nota2.- Los iPhones no duran ni un minuto entre mis manos, los dejo enseguida en el expositor, desde siempre; debo tener grabado en mi subconsciente que es un smartphone -con todos mis respetos- para los más pijos, sin acritud y respetando los gustos, claro está. Gracias por leer estas líneas. Saludos! |
|
|
Buenas chic@s, necesito subir un peldaño. Tengo desde hace 13 meses un LG G3 que me va de maravilla en todo su conjunto. Soy fiel seguidor del afamado desarollador Cloudyfa y sus roms. Ahora quiero un terminal con más de 5.5" de pantalla como bien describo en el título de este post.
Ante la duda basada en la especulación de que si el Nexus 6 (2015) fabricado por Huawei tendrá 5.5" ó 5.7" de pantalla, y poniendo a este como preferente, los siguientes candidatos serían: * Motorola X Style. Cuanto más lo veo por el YouTube más me "enamora". * Xiaomi Mi Note Pro. Bufff!, este ya me tenía y tiene "enamorado". - Alguno más? Qué opinais? - Nota.- No incluyo el Note 4 porque nunca gastaré el S Pen. El S6 Edge+ ni de coña, dos tomas de contacto que he tenido con él y no me satisface por la exagerada saturación de colores que presenta la pantalla (muy comercial) y por la colorida y exagerada TouchWiz que le acompaña. Ya sabéis: para gustos los colores. Nota2.- Los iPhones no duran ni un minuto entre mis manos, los dejo enseguida en el expositor, desde siempre; debo tener grabado en mi subconsciente que es un smartphone -con todos mis respetos- para los más pijos, sin acritud y respetando los gustos, claro está. Gracias por leer estas líneas. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
De esos que mencionas el mi note pro seria mi elección, sobre todo considerando el precio. Por otro lado la pantalla de los samsung es de las mejores sino que la mejor, probaste seleccionando el modo de pantalla básico?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi Note Pro sino te gusta la serie Note de Samsung.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Pero bueno, sepas que estoy atento también al Mate 8. Se rumorea que puede estar al caer. Decir de paso que ojalá el nuevo Mate S tuviese la pantalla de 5.7" y no de 5.5" como es el caso. Gracias! ![]() Dicho sea de paso, revindicar que terminales como los gama Z de Sony, el Z5 peor me lo pone, y como los últimos Galaxy S6 con acabados tipo cristal atrapa huellas y demás, son descartados por defecto de entre mis gustos, ¡¡"los odio"!! Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el xiaomi, todo el mundo que lo tiene esta muy satisfecho y es de los mejores terminales que existen en la actualidad.
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
Es bonito el modelo.. Y sí!, va fino fino, pero no me gusta un pelo la interfaz de Huawei.
Pero bueno, sepas que estoy atento también al Mate 8. Se rumorea que puede estar al caer. Decir de paso que ojalá el nuevo Mate S tuviese la pantalla de 5.7" y no de 5.5" como es el caso. Gracias! No, comprobaré mañana en MM lo que me dices a ver que tal, porque lo que he visto hasta ahora no es más que saturación en exceso y eso me daña la vista. ![]() Dicho sea de paso, revindicar que terminales como los gama Z de Sony, el Z5 peor me lo pone, y como los últimos Galaxy S6 con acabados tipo cristal atrapa huellas y demás, son descartados por defecto de entre mis gustos, ¡¡"los odio"!! Gracias! ![]() Aunque hay algunas cosas que me gustan. También estoy tentado con las 5,7·. Xiaomi no tiene banda de 800Mh y hay que ir a por el de 64 GB, ya que no tiene ampliación de memoria. El Mate 7 creo que se puede encontrar por 360 €
|
||||
|
||||
El Mate con Nova Launcher, sí, que también es mi solución con EMUI
![]() |
|
||||
|
||||
Que opinas de la autonomía? los xiaomi Mi Note/Pro, sufren bastante en este sentido.
El Nexus 6 2015 ya se sabe que sera de 5.7" así que seria tu primera opción (creo). El Mate8 aun no se sabe si existe, pues ha habido filtraciones con ese nombre que luego resultaron ser el MateS y el Huawei Nexus, así que no se si realmente existe el Mate8, de existir, debería ser 6". El Mate7 no creo que merezca la pena, tiene 1 año y dudo que actualice a Android M. Ademas su hardware es decente, no sobresaliente. En mi opinión la cosa se baraja entre Nexus6-2015 y Moto X Style, y esto porque has descartado al S6 Edge+, en mi opinión debería entrar en la ecuación, es el único de los 3 con botones fuera de pantalla, y los botones en pantalla solo es un inconveniente, pero esta es mi opinión, claro. Dependiendo de las características finales de Nexus6-2015 cogeria uno u otro, pero aun no ha salido. Por cierto, yo cuando compre el Note3, pensé igual, no quiero Spen, pero ahora que voy a cambiar de móvil, creo que echare de menos el Spen ..., no lo uso mucho, pero aveces es muy útil.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Arrojo un poco de luz al tema..
He tenido casi todo, incluido el oneplus 2 , y ahora tengo el.xiaomi mi note que me tenía enamorado desde que salió, pero al estar un poco caro aguanté hasta que se pusiese a tiro.. Y ahora es cuando merece la pena comprarlo, es una auténtica delicia , funciona igual o mejor que un nexus en tema fluidez , el diseño es simplemente sublime, la pantalla se ve genial y la Aprovechas enterita, miui7 es preciosa y rapidísima, la cámara es muyy buena , el sonido BRUTAL y la batería bueno, me hace 4 horas usándolo bastante en modo alto rendimiento, sumale una hora más mínimo en modo equilibrado.. Enfin, es un auténtico movilazo ahora a MUY buen precio Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He probado el P7 y el G7 de Huawei. En ambos puse Nova Launcher, y se acabo Emui.
Aunque hay algunas cosas que me gustan. También estoy tentado con las 5,7·. Xiaomi no tiene banda de 800Mh y hay que ir a por el de 64 GB, ya que no tiene ampliación de memoria. El Mate 7 creo que se puede encontrar por 360 € ![]() El Xiaomi no hay que ir a por el de 64Gb porque es talla única. ![]() ![]() El Mate 7 ya hace más de un mes que lo tengo controlado en 369€. Gracias! Gracias! Gracias! Que opinas de la autonomía? los xiaomi Mi Note/Pro, sufren bastante en este sentido.
El Nexus 6 2015 ya se sabe que sera de 5.7" así que seria tu primera opción (creo). El Mate8 aun no se sabe si existe, pues ha habido filtraciones con ese nombre que luego resultaron ser el MateS y el Huawei Nexus, así que no se si realmente existe el Mate8, de existir, debería ser 6". El Mate7 no creo que merezca la pena, tiene 1 año y dudo que actualice a Android M. Ademas su hardware es decente, no sobresaliente. En mi opinión la cosa se baraja entre Nexus6-2015 y Moto X Style, y esto porque has descartado al S6 Edge+, en mi opinión debería entrar en la ecuación, es el único de los 3 con botones fuera de pantalla, y los botones en pantalla solo es un inconveniente, pero esta es mi opinión, claro. Dependiendo de las características finales de Nexus6-2015 cogeria uno u otro, pero aun no ha salido. Por cierto, yo cuando compre el Note3, pensé igual, no quiero Spen, pero ahora que voy a cambiar de móvil, creo que echare de menos el Spen ..., no lo uso mucho, pero aveces es muy útil. ![]() Sí, pongo como preferente el Nexus 6 de Huawei, pero creeme que las últimas noticias son bastante confusas en cuanto al tamaño de pantalla. Cruzo los dedos en pro de que sea una 5.7" No, no merece la pena el Mate 7 por su antigüedad, en el mismo saco pongo al Nexus 6 de Motorola. Estoy contigo en cuanto a que los botones de la navbar mejor fuera, sí. Pero tampoco es algo que penalice en la última decisión. A favor del X Style que de por sí lleva la babvar bastante reducida, aunque sabemos que después hay herramientas para bajar los dpi, pero es un punto a fovor del Style por venir así ya de fábrica. El de Xiaomi tambíen los lleva afuera. De verdad que para el Note 5 antes compro el S6 Edge+, por supuesto en gold por el tema huellas. Esta tarde mismo paso por MM para ver este último con la pantalla en modo Standard -como bien apunta un compañero- porque de verdad que tal y como lo tienen expuesto en tienda, los colores de la pantalla se muestran exageradamente saturados. Gracias! Arrojo un poco de luz al tema..
He tenido casi todo, incluido el oneplus 2 , y ahora tengo el.xiaomi mi note que me tenía enamorado desde que salió, pero al estar un poco caro aguanté hasta que se pusiese a tiro.. Y ahora es cuando merece la pena comprarlo, es una auténtica delicia , funciona igual o mejor que un nexus en tema fluidez , el diseño es simplemente sublime, la pantalla se ve genial y la Aprovechas enterita, miui7 es preciosa y rapidísima, la cámara es muyy buena , el sonido BRUTAL y la batería bueno, me hace 4 horas usándolo bastante en modo alto rendimiento, sumale una hora más mínimo en modo equilibrado.. Enfin, es un auténtico movilazo ahora a MUY buen precio Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() Dos detalles: * Tema sobrecalentamiento? * Porfa...me gustaría mandases un privado sobre la tienda donde los has comprado. Gracias! |
|
De acuerdo, todos tienen solución bajo el paragüas de Nova launcher.
El Xiaomi no hay que ir a por el de 64Gb porque es talla única. ![]() ![]() El Mate 7 ya hace más de un mes que lo tengo controlado en 369€. Gracias! Tengo en la bodega el de pago. Gracias! Sí, el precio es tentador; pero fíjate!, lo he tenido 2/3 veces entre manos en MM y me da que el brillo de la pantalla al máximo es insuficiente. Igual viene capado de fábrica por el tema consumo batería. Gracias! Con respecto a la autonomía del Xiaomi tengo entendido que ya forma parte del pasado al ir recibiendo actualizaciones con las últimas roms, como suele pasar en cualquier móvil cuando este es nuevo. Sí, pongo como preferente el Nexus 6 de Huawei, pero creeme que las últimas noticias son bastante confusas en cuanto al tamaño de pantalla. Cruzo los dedos en pro de que sea una 5.7" No, no merece la pena el Mate 7 por su antigüedad, en el mismo saco pongo al Nexus 6 de Motorola. Estoy contigo en cuanto a que los botones de la navbar mejor fuera, sí. Pero tampoco es algo que penalice en la última decisión. A favor del X Style que de por sí lleva la babvar bastante reducida, aunque sabemos que después hay herramientas para bajar los dpi, pero es un punto a fovor del Style por venir así ya de fábrica. El de Xiaomi tambíen los lleva afuera. De verdad que para el Note 5 antes compro el S6 Edge+, por supuesto en gold por el tema huellas. Esta tarde mismo paso por MM para ver este último con la pantalla en modo Standard -como bien apunta un compañero- porque de verdad que tal y como lo tienen expuesto en tienda, los colores de la pantalla se muestran exageradamente saturados. Gracias! Esta bien, me has puesto los dientes largos del que cada vez me "enamora más" ![]() Dos detalles: * Tema sobrecalentamiento? * Porfa...me gustaría mandases un privado sobre la tienda donde los has comprado. Gracias! ![]() Puede que haya más interesados, entre los que me incluyo. Gracias
|
||||
|
||||
Si me conoces un poquito podrás comprobar que he tenido prácticamente todos los móviles del mercado , el oneplus2 el último..
Y bueno, a día de hoy, el mi note es IM PRE SIO NAN TE.. diseño, materiales, capa de personalizacion, fluidez , enfin.. Brutal.. Lo he comprado en ibuygo También las hay buenas y fiables como gearbest o alegrecompra El mi note pro con las mejoras respecto al normal ya debe de ser un lujo.. Y sobre el tema calentamiento, el móvil que menos caliente he notado de los últimos que he tenido.. Y eso que es aluminio y cristal entero.. Será que el 801 de snapdragon sufre menos que los nuevos 615 y 810.. Encantado me hayo.. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Instagram 2MegapiXelshttps://www.instagram.com/2megapixels_YT/ Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCcy..._as=subscriber Última edición por ocbblack2 Día 11/09/15 a las 13:58:12. |
|
||||
|
||||
![]() Si me conoces un poquito podrás comprobar que he tenido prácticamente todos los móviles del mercado , el oneplus2 el último..
Y bueno, a día de hoy, el mi note es IM PRE SIO NAN TE.. diseño, materiales, capa de personalizacion, fluidez , enfin.. Brutal.. Lo he comprado en ibuygo También las hay buenas y fiables como gearbest o alegrecompra El mi note pro con las mejoras respecto al normal ya debe de ser un lujo.. Y sobre el tema calentamiento, el móvil que menos caliente he notado de los últimos que he tenido.. Y eso que es aluminio y cristal entero.. Será que el 801 de snapdragon sufre menos que los nuevos 615 y 810.. Encantado me hayo.. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Mi primera pregunta era en base al Pro y su sobrecalentamiento con el Snapdragon 810. Alguien tiene el Pro? Gracias! |
|
Interesaría saber la duración de la bateria en el Pro. Por la resolución de pantalla.
|
||||
|
||||
+1 al mi note pro
Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Calculad en modo alto rendimiento unas 4h de pantalla, en modo equilibrado unas 4:30/5
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|