Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
** (En vistas de agenciarme un 5.7") **

Buenas chic@s, necesito subir un peldaño. Tengo desde hace 13 meses un LG G3 que me va de maravilla en todo su conjunto. Soy fiel seguidor del afamado desarollador Cloudyfa y sus roms. Ahora quiero un terminal con más de 5.5" de pantalla como bien describo en el título de este post.

Ante la duda basada en la especulación de que si el Nexus 6 (2015) fabricado por Huawei tendrá 5.5" ó 5.7" de pantalla, y poniendo a este como preferente, los siguientes candidatos serían:

* Motorola X Style. Cuanto más lo veo por el YouTube más me "enamora".

* Xiaomi Mi Note Pro. Bufff!, este ya me tenía y tiene "enamorado".

- Alguno más? Qué opinais? -

Nota.- No incluyo el Note 4 porque nunca gastaré el S Pen. El S6 Edge+ ni de coña, dos tomas de contacto que he tenido con él y no me satisface por la exagerada saturación de colores que presenta la pantalla (muy comercial) y por la colorida y exagerada TouchWiz que le acompaña. Ya sabéis: para gustos los colores.

Nota2.- Los iPhones no duran ni un minuto entre mis manos, los dejo enseguida en el expositor, desde siempre; debo tener grabado en mi subconsciente que es un smartphone -con todos mis respetos- para los más pijos, sin acritud y respetando los gustos, claro está.

Gracias por leer estas líneas.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Buenas chic@s, necesito subir un peldaño. Tengo desde hace 13 meses un LG G3 que me va de maravilla en todo su conjunto. Soy fiel seguidor del afamado desarollador Cloudyfa y sus roms. Ahora quiero un terminal con más de 5.5" de pantalla como bien describo en el título de este post.

Ante la duda basada en la especulación de que si el Nexus 6 (2015) fabricado por Huawei tendrá 5.5" ó 5.7" de pantalla, y poniendo a este como preferente, los siguientes candidatos serían:

* Motorola X Style. Cuanto más lo veo por el YouTube más me "enamora".

* Xiaomi Mi Note Pro. Bufff!, este ya me tenía y tiene "enamorado".

- Alguno más? Qué opinais? -

Nota.- No incluyo el Note 4 porque nunca gastaré el S Pen. El S6 Edge+ ni de coña, dos tomas de contacto que he tenido con él y no me satisface por la exagerada saturación de colores que presenta la pantalla (muy comercial) y por la colorida y exagerada TouchWiz que le acompaña. Ya sabéis: para gustos los colores.

Nota2.- Los iPhones no duran ni un minuto entre mis manos, los dejo enseguida en el expositor, desde siempre; debo tener grabado en mi subconsciente que es un smartphone -con todos mis respetos- para los más pijos, sin acritud y respetando los gustos, claro está.

Gracias por leer estas líneas.

Saludos!
Vas bien encaminado. Si no te importa subir a 6", tienes el Huawei Maten7 . Todo lo que leido sobre él es bueno.
Viejo 10/09/15, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
De esos que mencionas el mi note pro seria mi elección, sobre todo considerando el precio. Por otro lado la pantalla de los samsung es de las mejores sino que la mejor, probaste seleccionando el modo de pantalla básico?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 00:47:28
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Mi Note Pro sino te gusta la serie Note de Samsung.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Vas bien encaminado. Si no te importa subir a 6", tienes el Huawei Maten7 . Todo lo que leido sobre él es bueno.
Es bonito el modelo.. Y sí!, va fino fino, pero no me gusta un pelo la interfaz de Huawei.

Pero bueno, sepas que estoy atento también al Mate 8. Se rumorea que puede estar al caer. Decir de paso que ojalá el nuevo Mate S tuviese la pantalla de 5.7" y no de 5.5" como es el caso.

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por josseluiss Ver Mensaje
De esos que mencionas el mi note pro seria mi elección, sobre todo considerando el precio. Por otro lado la pantalla de los samsung es de las mejores sino que la mejor, probaste seleccionando el modo de pantalla básico?
No, comprobaré mañana en MM lo que me dices a ver que tal, porque lo que he visto hasta ahora no es más que saturación en exceso y eso me daña la vista.

Dicho sea de paso, revindicar que terminales como los gama Z de Sony, el Z5 peor me lo pone, y como los últimos Galaxy S6 con acabados tipo cristal atrapa huellas y demás, son descartados por defecto de entre mis gustos, ¡¡"los odio"!!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo me quedo con el xiaomi, todo el mundo que lo tiene esta muy satisfecho y es de los mejores terminales que existen en la actualidad.
Viejo 11/09/15, 02:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
Yo me quedo con el xiaomi, todo el mundo que lo tiene esta muy satisfecho y es de los mejores terminales que existen en la actualidad.
Lo sé Kujarka lo sé. Pero si vas viendo detalles en YouTube sobre el Moto X Style, la verdad es que promete y mucho!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es bonito el modelo.. Y sí!, va fino fino, pero no me gusta un pelo la interfaz de Huawei.

Pero bueno, sepas que estoy atento también al Mate 8. Se rumorea que puede estar al caer. Decir de paso que ojalá el nuevo Mate S tuviese la pantalla de 5.7" y no de 5.5" como es el caso.

Gracias!

No, comprobaré mañana en MM lo que me dices a ver que tal, porque lo que he visto hasta ahora no es más que saturación en exceso y eso me daña la vista.

Dicho sea de paso, revindicar que terminales como los gama Z de Sony, el Z5 peor me lo pone, y como los últimos Galaxy S6 con acabados tipo cristal atrapa huellas y demás, son descartados por defecto de entre mis gustos, ¡¡"los odio"!!

Gracias!
He probado el P7 y el G7 de Huawei. En ambos puse Nova Launcher, y se acabo Emui.
Aunque hay algunas cosas que me gustan.
También estoy tentado con las 5,7·. Xiaomi no tiene banda de 800Mh y hay que ir a por el de 64 GB, ya que no tiene ampliación de memoria.
El Mate 7 creo que se puede encontrar por 360 €
Viejo 11/09/15, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: DigiMobil
El Mate con Nova Launcher, sí, que también es mi solución con EMUI
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: may 2014

Subes a las 6 y vas a por el Nexus 6, el precio que tiene ahora en Amazon vale mucho la pena.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Que opinas de la autonomía? los xiaomi Mi Note/Pro, sufren bastante en este sentido.
El Nexus 6 2015 ya se sabe que sera de 5.7" así que seria tu primera opción (creo).
El Mate8 aun no se sabe si existe, pues ha habido filtraciones con ese nombre que luego resultaron ser el MateS y el Huawei Nexus, así que no se si realmente existe el Mate8, de existir, debería ser 6".
El Mate7 no creo que merezca la pena, tiene 1 año y dudo que actualice a Android M. Ademas su hardware es decente, no sobresaliente.

En mi opinión la cosa se baraja entre Nexus6-2015 y Moto X Style, y esto porque has descartado al S6 Edge+, en mi opinión debería entrar en la ecuación, es el único de los 3 con botones fuera de pantalla, y los botones en pantalla solo es un inconveniente, pero esta es mi opinión, claro.
Dependiendo de las características finales de Nexus6-2015 cogeria uno u otro, pero aun no ha salido.

Por cierto, yo cuando compre el Note3, pensé igual, no quiero Spen, pero ahora que voy a cambiar de móvil, creo que echare de menos el Spen ..., no lo uso mucho, pero aveces es muy útil.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Arrojo un poco de luz al tema..

He tenido casi todo, incluido el oneplus 2 , y ahora tengo el.xiaomi mi note que me tenía enamorado desde que salió, pero al estar un poco caro aguanté hasta que se pusiese a tiro.. Y ahora es cuando merece la pena comprarlo, es una auténtica delicia , funciona igual o mejor que un nexus en tema fluidez , el diseño es simplemente sublime, la pantalla se ve genial y la Aprovechas enterita, miui7 es preciosa y rapidísima, la cámara es muyy buena , el sonido BRUTAL y la batería bueno, me hace 4 horas usándolo bastante en modo alto rendimiento, sumale una hora más mínimo en modo equilibrado..

Enfin, es un auténtico movilazo ahora a MUY buen precio

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado el P7 y el G7 de Huawei. En ambos puse Nova Launcher, y se acabo Emui.
Aunque hay algunas cosas que me gustan.
También estoy tentado con las 5,7·. Xiaomi no tiene banda de 800Mh y hay que ir a por el de 64 GB, ya que no tiene ampliación de memoria.
El Mate 7 creo que se puede encontrar por 360 €
De acuerdo, todos tienen solución bajo el paragüas de Nova launcher.

El Xiaomi no hay que ir a por el de 64Gb porque es talla única. La ausencia de banda 800 no es problema.

El Mate 7 ya hace más de un mes que lo tengo controlado en 369€.

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por lefty68 Ver Mensaje
El Mate con Nova Launcher, sí, que también es mi solución con EMUI
Tengo en la bodega el de pago.

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Subes a las 6 y vas a por el Nexus 6, el precio que tiene ahora en Amazon vale mucho la pena.
Sí, el precio es tentador; pero fíjate!, lo he tenido 2/3 veces entre manos en MM y me da que el brillo de la pantalla al máximo es insuficiente. Igual viene capado de fábrica por el tema consumo batería.

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Que opinas de la autonomía? los xiaomi Mi Note/Pro, sufren bastante en este sentido.
El Nexus 6 2015 ya se sabe que sera de 5.7" así que seria tu primera opción (creo).
El Mate8 aun no se sabe si existe, pues ha habido filtraciones con ese nombre que luego resultaron ser el MateS y el Huawei Nexus, así que no se si realmente existe el Mate8, de existir, debería ser 6".
El Mate7 no creo que merezca la pena, tiene 1 año y dudo que actualice a Android M. Ademas su hardware es decente, no sobresaliente.

En mi opinión la cosa se baraja entre Nexus6-2015 y Moto X Style, y esto porque has descartado al S6 Edge+, en mi opinión debería entrar en la ecuación, es el único de los 3 con botones fuera de pantalla, y los botones en pantalla solo es un inconveniente, pero esta es mi opinión, claro.
Dependiendo de las características finales de Nexus6-2015 cogeria uno u otro, pero aun no ha salido.

Por cierto, yo cuando compre el Note3, pensé igual, no quiero Spen, pero ahora que voy a cambiar de móvil, creo que echare de menos el Spen ..., no lo uso mucho, pero aveces es muy útil.
Con respecto a la autonomía del Xiaomi tengo entendido que ya forma parte del pasado al ir recibiendo actualizaciones con las últimas roms, como suele pasar en cualquier móvil cuando este es nuevo.

Sí, pongo como preferente el Nexus 6 de Huawei, pero creeme que las últimas noticias son bastante confusas en cuanto al tamaño de pantalla. Cruzo los dedos en pro de que sea una 5.7"

No, no merece la pena el Mate 7 por su antigüedad, en el mismo saco pongo al Nexus 6 de Motorola.

Estoy contigo en cuanto a que los botones de la navbar mejor fuera, sí. Pero tampoco es algo que penalice en la última decisión. A favor del X Style que de por sí lleva la babvar bastante reducida, aunque sabemos que después hay herramientas para bajar los dpi, pero es un punto a fovor del Style por venir así ya de fábrica. El de Xiaomi tambíen los lleva afuera.

De verdad que para el Note 5 antes compro el S6 Edge+, por supuesto en gold por el tema huellas. Esta tarde mismo paso por MM para ver este último con la pantalla en modo Standard -como bien apunta un compañero- porque de verdad que tal y como lo tienen expuesto en tienda, los colores de la pantalla se muestran exageradamente saturados.

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Arrojo un poco de luz al tema..

He tenido casi todo, incluido el oneplus 2 , y ahora tengo el.xiaomi mi note que me tenía enamorado desde que salió, pero al estar un poco caro aguanté hasta que se pusiese a tiro.. Y ahora es cuando merece la pena comprarlo, es una auténtica delicia , funciona igual o mejor que un nexus en tema fluidez , el diseño es simplemente sublime, la pantalla se ve genial y la Aprovechas enterita, miui7 es preciosa y rapidísima, la cámara es muyy buena , el sonido BRUTAL y la batería bueno, me hace 4 horas usándolo bastante en modo alto rendimiento, sumale una hora más mínimo en modo equilibrado..

Enfin, es un auténtico movilazo ahora a MUY buen precio

Esta bien, me has puesto los dientes largos del que cada vez me "enamora más"

Dos detalles:

* Tema sobrecalentamiento?

* Porfa...me gustaría mandases un privado sobre la tienda donde los has comprado.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo, todos tienen solución bajo el paragüas de Nova launcher.

El Xiaomi no hay que ir a por el de 64Gb porque es talla única. La ausencia de banda 800 no es problema.

El Mate 7 ya hace más de un mes que lo tengo controlado en 369€.

Gracias!

Tengo en la bodega el de pago.

Gracias!

Sí, el precio es tentador; pero fíjate!, lo he tenido 2/3 veces entre manos en MM y me da que el brillo de la pantalla al máximo es insuficiente. Igual viene capado de fábrica por el tema consumo batería.

Gracias!

Con respecto a la autonomía del Xiaomi tengo entendido que ya forma parte del pasado al ir recibiendo actualizaciones con las últimas roms, como suele pasar en cualquier móvil cuando este es nuevo.

Sí, pongo como preferente el Nexus 6 de Huawei, pero creeme que las últimas noticias son bastante confusas en cuanto al tamaño de pantalla. Cruzo los dedos en pro de que sea una 5.7"

No, no merece la pena el Mate 7 por su antigüedad, en el mismo saco pongo al Nexus 6 de Motorola.

Estoy contigo en cuanto a que los botones de la navbar mejor fuera, sí. Pero tampoco es algo que penalice en la última decisión. A favor del X Style que de por sí lleva la babvar bastante reducida, aunque sabemos que después hay herramientas para bajar los dpi, pero es un punto a fovor del Style por venir así ya de fábrica. El de Xiaomi tambíen los lleva afuera.

De verdad que para el Note 5 antes compro el S6 Edge+, por supuesto en gold por el tema huellas. Esta tarde mismo paso por MM para ver este último con la pantalla en modo Standard -como bien apunta un compañero- porque de verdad que tal y como lo tienen expuesto en tienda, los colores de la pantalla se muestran exageradamente saturados.

Gracias!

Esta bien, me has puesto los dientes largos del que cada vez me "enamora más"

Dos detalles:

* Tema sobrecalentamiento?

* Porfa...me gustaría mandases un privado sobre la tienda donde los has comprado.

Gracias!
Supongo que no es necesario que sea privado.
Puede que haya más interesados, entre los que me incluyo. Gracias
Viejo 11/09/15, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si me conoces un poquito podrás comprobar que he tenido prácticamente todos los móviles del mercado , el oneplus2 el último..

Y bueno, a día de hoy, el mi note es IM PRE SIO NAN TE..

diseño, materiales, capa de personalizacion, fluidez , enfin.. Brutal.. Lo he comprado en ibuygo

También las hay buenas y fiables como gearbest o alegrecompra

El mi note pro con las mejoras respecto al normal ya debe de ser un lujo..

Y sobre el tema calentamiento, el móvil que menos caliente he notado de los últimos que he tenido.. Y eso que es aluminio y cristal entero..

Será que el 801 de snapdragon sufre menos que los nuevos 615 y 810..

Encantado me hayo..

Última edición por ocbblack2 Día 11/09/15 a las 13:58:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que no es necesario que sea privado.
Puede que haya más interesados, entre los que me incluyo. Gracias
No, no es necesario...se ve que estoy mal acostumbrado.

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Si me conoces un poquito podrás comprobar que he tenido prácticamente todos los móviles del mercado , el oneplus2 el último..

Y bueno, a día de hoy, el mi note es IM PRE SIO NAN TE..

diseño, materiales, capa de personalizacion, fluidez , enfin.. Brutal.. Lo he comprado en ibuygo

También las hay buenas y fiables como gearbest o alegrecompra

El mi note pro con las mejoras respecto al normal ya debe de ser un lujo..

Y sobre el tema calentamiento, el móvil que menos caliente he notado de los últimos que he tenido.. Y eso que es aluminio y cristal entero..

Será que el 801 de snapdragon sufre menos que los nuevos 615 y 810..

Encantado me hayo..

Ostras!, no he interpretado bien. Tienes el Mi Note y no el Pro.

Mi primera pregunta era en base al Pro y su sobrecalentamiento con el Snapdragon 810. Alguien tiene el Pro?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Uno que se quedaría con el mi note pro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 11/09/15, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesaría saber la duración de la bateria en el Pro. Por la resolución de pantalla.
Viejo 11/09/15, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Belentecoco Belentecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Coolpad
Tu operador: Orange
+1 al mi note pro

Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Calculad en modo alto rendimiento unas 4h de pantalla, en modo equilibrado unas 4:30/5

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:57:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /