Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
tuningpasion tuningpasion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Lowi
¿Para cuando la nueva actualizacion?

Pues eso! Lei hace tiempo que para septiembre llegaria pero no especificaban dia, he seguido buscando pero no ha salido mas nada. ¿Sabeis vosotros algo mas respecto a este tema? Y sabreis si cambiara mucho el movil?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/15, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
devero devero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
El movil va a tener el mismo tamaño, y la camara estará en el mismo lugar y tal...XDDDD

es bromuro

Aver, se supone que la actualización está al caer, por las posibilidades que ofrece el terminal y la potencia, al menos una actualizacion mas a Lollipop oficial debe llegar, y los cambios de entrada adaptarán el sustema para su mejor optimizacion. Ahora bien...si tenemos en cuenta que el P8 ha salido con Lollipop y Emui actualizados, y no sirve de nada ese avance porque Emui es como es, solo vas a tener un cambio de sistema y una mejora de rendimiento un tanto considerable, pero no bestial...si acaso se nota algo mas...pero lo que si es cierto es que no se va a notar mucho en aspecto...Emui es asi, y asi será...

Para todo lo demás, launchers...que los hay muy bonitos, y no se si incluso que consuman menos recursos, que no me importaria poner uno con android puro...pero claro perderias algunas cosillas de Emui como tal....

Aun así, toda actualización corrigue fallos y debe aumentar la duracion de bateria y rendimiento, tambien la espero
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/15, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
LocoSmart LocoSmart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: ENTEL
No me convence mucho actualizarlo,pero no han dicho una fecha especifica de la actualizacion,la autonomia actual es buena,con lollipop me queda muchas dudas,ya que jala muchos recursos.
Viejo 05/09/15, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
A ver, no podemos esperar grandes cambios estéticos porque tan sólo es una actualización menor de Emotion UI. Tal vez en la versión 4.0 se muestren más cambios estéticos, si la llega a tener nuestro G7, claro.

Pero yo por ejemplo sí que quiero recibir las nuevas funciones de Lollipop como las notificaciones en la pantalla de bloqueo, las notificaciones heads-up o el Smartlock. Puede que a algunos les parezcan estas nuevas funciones una tontería, pero son cosas muy útiles en el día a día.

En cuanto a si actualizar o no, eso depende de cómo salga la actualización. En principio vamos a recibir 5.1.1, que es la versión más estable de Lollipop. Así que no creo que consuma una barbaridad como dicen algunos. Que 5.0 tuviera tantos fallos no significa que las siguientes versiones también los tenga. Por ejemplo, 4.0 también fue un fracaso y eso no significó que 4.0.4 o 4.1.2 lo fueran también. No sé si me entendéis.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/15, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
THEBODY THEBODY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Pues yo la espero con los brazos abiertos para poder aprovechar al máximo la arquitectura de 64 bits, ya que hasta la versión de Lollipop Android sólo usaba 32.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 21:37:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /