|
||
|
||||
|
||||
¿Para cuando la nueva actualizacion?
Pues eso! Lei hace tiempo que para septiembre llegaria pero no especificaban dia, he seguido buscando pero no ha salido mas nada. ¿Sabeis vosotros algo mas respecto a este tema? Y sabreis si cambiara mucho el movil?
Muchas gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El movil va a tener el mismo tamaño, y la camara estará en el mismo lugar y tal...XDDDD
es bromuro Aver, se supone que la actualización está al caer, por las posibilidades que ofrece el terminal y la potencia, al menos una actualizacion mas a Lollipop oficial debe llegar, y los cambios de entrada adaptarán el sustema para su mejor optimizacion. Ahora bien...si tenemos en cuenta que el P8 ha salido con Lollipop y Emui actualizados, y no sirve de nada ese avance porque Emui es como es, solo vas a tener un cambio de sistema y una mejora de rendimiento un tanto considerable, pero no bestial...si acaso se nota algo mas...pero lo que si es cierto es que no se va a notar mucho en aspecto...Emui es asi, y asi será... Para todo lo demás, launchers...que los hay muy bonitos, y no se si incluso que consuman menos recursos, que no me importaria poner uno con android puro...pero claro perderias algunas cosillas de Emui como tal.... Aun así, toda actualización corrigue fallos y debe aumentar la duracion de bateria y rendimiento, tambien la espero ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me convence mucho actualizarlo,pero no han dicho una fecha especifica de la actualizacion,la autonomia actual es buena,con lollipop me queda muchas dudas,ya que jala muchos recursos.
|
||||
|
||||
A ver, no podemos esperar grandes cambios estéticos porque tan sólo es una actualización menor de Emotion UI. Tal vez en la versión 4.0 se muestren más cambios estéticos, si la llega a tener nuestro G7, claro.
Pero yo por ejemplo sí que quiero recibir las nuevas funciones de Lollipop como las notificaciones en la pantalla de bloqueo, las notificaciones heads-up o el Smartlock. Puede que a algunos les parezcan estas nuevas funciones una tontería, pero son cosas muy útiles en el día a día. En cuanto a si actualizar o no, eso depende de cómo salga la actualización. En principio vamos a recibir 5.1.1, que es la versión más estable de Lollipop. Así que no creo que consuma una barbaridad como dicen algunos. Que 5.0 tuviera tantos fallos no significa que las siguientes versiones también los tenga. Por ejemplo, 4.0 también fue un fracaso y eso no significó que 4.0.4 o 4.1.2 lo fueran también. No sé si me entendéis.
|
||||
|
||||
Pues yo la espero con los brazos abiertos para poder aprovechar al máximo la arquitectura de 64 bits, ya que hasta la versión de Lollipop Android sólo usaba 32.....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|