|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de AQUI
![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks de twitter y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Recordad que en el listado están vuestro nicks de Twitter y no los del foro. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy martes día 8 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana el aparato. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. Si saliera un número de la ONCE más alto que el mayor número presente en el listado y con el fin de evitar tener que repetir el sorteo, simplemente daríamos la vuelta al número y elegiríamos así al ganador. Es decir, si el número de la ONCE es el 98532 y no lo tiene nadie, utilizaríamos el inverso, el 23589. Si aún así el número sigue sin pertenecer a nadie, entonces sí repetiríamos el sorteo el día siguiente. Del mismo modo, si sale el 00000, repetiríamos el sorteo el siguiente día. SUERTE! |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este es el nº de la ONCE de esta noche
![]() luego el ganador/a es... ![]() Zacr0, enhorabuena ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
suerte para todos! Yo todavia no me aclaro con la web
|
|
||||
|
||||
Suerte para todos
![]()
|
||||
|
||||
Correcto.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Suerte!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suerte a tod@s
![]() |
|
||||
|
||||
Mucha suerte a todos
![]()
|
||||
|
||||
lo quiero...
|
|
||||
|
||||
La suerte está echada compañer@s!
Suerte para todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte compañeros!
![]() |
|
||||
|
||||
yo no salgo en la listaa y participe
|
|
||||
|
||||
¡Pero hombre de Dios!
Eso había que haberlo mirado antes, en el listado provisional, y decirlo a través del formulario de reclamaciones que había para ello. Ahora. ..a esperar otro sorteo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
suerte
|
|
|
||||
|
||||
5 4 9 0 2