![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de custom a stock rom
Buenas a tod@s antes de nada me presento me llamo David
![]() ![]() ![]() ![]() Leyendo por el foro he encontrado que está desactivado por el desarollador porque daba problemas a la hora de arrancar. Me gustaría poner una rom de stock lollipop pero no se cual, mi modelo es el SM-G900F ni tampoco hacerlo. Ya me he descargado el Samsung Kies y Odin v3.07, pero no se bien como hacerlo y no quiero liarla. Dando una vuelta por el foro en este enlace busque la rom oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097 Descargué la que pone Ultimo Firmware España Libre: XXU1BOD3 [PHE] (Android 5.0) Si podeis guiarme e indicarme los pasos a seguir os lo agradecería ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por davidjaime23 Día 10/09/15 a las 00:44:40 |
|
|
- Tener el driver instalado en el equipo, esto se puede hacer mediante Kies. Conectan el móvil y automáticamente el programa se encarga de instalar el driver
- Tener desactivado la opción de Bloqueo de reactivación (Ajustes / Seguridad / Bloqueo de reactivación) - Tener activado la opción de Depuración de USB - Tener la batería en un promedio de 50% de carga mínima Extraer (unzip) el archivo de firmware (ROM) Descargar Odin v3.09 o alguna versión posterior Extraer Odin archivo ZIP Abrir Odin (Ejecutar como administrador) Agregue el archivo de firmware dando clic en AP y seleccionando la ROM (formato .md5) Asegúrese de que no esté marcada la opción de Reset partition Reinicie el móvil en modo Download (Apague el móvil y luego mantenga presionados los botones Home + Power + Volumen abajo) Conecte el teléfono y espera hasta que llegue una señal azul en Odin Haga clic en el botón de Star y espere unos minutos hasta que se reinicie solo luego de haber instalado la ROM |
|
Video
|
|
||||
|
||||
Gracias metroid_x por tu respuesta. Una pregunta y no tengo q hacer ninguna copia de seguridad por si sale algp mal??
|
|
de preferencia si ya que deja el móvil como nuevo, y se borra todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |