HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/08, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
grado grado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi A2lite y Samsung A50
Tu operador: Otra
Dudas mejorando HTC Touch Viva

Llevo bastantes mensajes del foro leidos (de esta y otras páginas) y no acabo de aclararme con ciertas cosas, a ver si alguien me puede responder.

Por si hace falta: Tengo un HTC touch viva (desde hacer un par de días)

Versión de la ROM 1.26
Fecha de la ROM 9/19/08
Versión de la radio: 03.29.90
Versión del protocolo 4.1.13.66
Viene instalado el Opera, un youtube, zip, windows media, rss hub, messenger,...

velocidad 201mhz
tamaño de RAM 128 mg
VElocidad de flash 256

¿que versión es x,xl..?

-En la pantalla de Hoy, el reloj que sale es analógico, y muy en pequeño uno digital, quisiera ponerlo digital con números grandes (en las opciones no se puede), probé una aplicación que no recuerdo para modificar este tipo de cosas, pero no lo cambió, quizás por la versión, no sé, hay alguna que me tireen mi viva??

-He bajado algunos juegos de la web y programas que vienen con extensión .exe, los .cab, los paso e instalo desde el htc, pero los .exe no los pilla,
¿que es que sólo se puede ejecutar los cab y los otros son para otros htc?

- He conseguido meter los favoritos del pc al internet explorer que trae, pero no consigo hacerlo en el opera, que es el que relamente me interesa. He leido que viene dentro de un archivo especial, como puedo hacerlo?, es que son muchas webs... y manualmente es una pesadilla.


- En la zona de correo, no consigo hacer dos cuentas hotmail para revisar el correo. En cambio, sí me deja hacer dos gmail.
Tampoco me deja iniciar el messenger con otra dirección que no sea la 1º que cree, no tiene cerrar sesión, con en el pc ¿tiene solución?

-No se puede escuchar la radio fm en estos teléfonos?? no de modo online.
¿hay algún programa?

Y por último, lo de agendas y gps no me interesa (ya tengo uno y lo quiero más que nada para ocio, no trabajo), pero ¿que programas de uso digamos más que recomendable podría meterle??,

ya le he metido:

una calculadora nueva
call firewall
icontact
memmaid quickclean, reclaim ram
mymobilier
pencil box delux
resco radio
skype
diamond tv y weather console.

Pero seguro que me dejo algunos interesantes o mejores que los que tengo instalados. Me he bajado, de la zona de descargas el HTC-All-Plugins.rar con montón de programas, pero no dice para que son y googleando y en el foro, muchos no encuentro.
Es que hay muchísimos y no me aclaro, además muchos no me van, como el skyfire.
Sé que son muchas preguntas, pero lo que podáis aclararme, os lo agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/08, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
grado grado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi A2lite y Samsung A50
Tu operador: Otra
Nadie puede ayudarme con alguna de las dudas??, al menos el cómo meter los favoritos del pc al opera, que manualmente es un engorro, son muchísimos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/08, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
yorx_8 yorx_8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Touch

me parece a mi que nadie tiene ni idea de la Touch Viva por que yo me la compre hace dos semanas y ya he puesto varias preguntas en esta pagina y nadie a conseguido responderme.

Habra que esperar ya que este modelo es aun muy nuevo pero ya nos la solucionaran, espero.

tu has conseguido meterle algun GPS??
y tu sabes como se pone una cancion tuya que no sea un tono del movil de melodia para cuando te llaman???

muchas gracias

Última edición por yorx_8 Día 29/11/08 a las 21:03:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/08, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
aitom22 aitom22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Diamond

gps

HOLa York, mira tengo el htc viva y le instale el gps garming aca te dejo el link funciona perfecto
salu2s
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=viva
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/08, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
grado grado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi A2lite y Samsung A50
Tu operador: Otra
Aitom22, una pregunta, ando buscando unos callejeros que tiren sin conecsión de internet y no los encuentro, de mi ciudad más que nada (en España). El garmin que has instalado, aunque no tenga covertura, pues no me interesa comprarle una antena de gps ni nada... puedo consultar los mapas??, buscar calles en el software que instala, hacer rutas ... todo ello son conectarse a internet ni a la antena de gps. En mi gps tomtom, se puede, lo único que no te da la situación actual.

Ya encontré el cambiar la cuenta del messenger, en windows life, en programas, pero lo que hace es quitarte la anterio cuenta y meterte la nueva, no puedes digamos cerrar sesión y conectarte con otra sin más
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/08, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
aitom22 aitom22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola grado, yo instale el garmin, pensaba comprar la antena receptora bluetooth.... Ahora no, estoy buscando lo mismo q vos, ya q no quiero q se me active internet para localizar el gps... la ultima version del tomtom no pude instalarla? q version tenes? no encuentro el device id.
tengo muchos programas q baje para instalarle al viva, pero hasta q no consiga pasarlo al español no los voy a instalar...
Salu2s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/08, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
leo11 leo11 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch viva

hola q tal soy de venezuela quisas me compre el HTC TOUCH VIVA y me viene con Windows Mobile 6.1 pero en ingles.....sera q lo puedo cambiar??? y si se puede como... gracias por la alluda!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/08, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
grado grado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi A2lite y Samsung A50
Tu operador: Otra
lo del tomtom que tengo, no es en el móvil, es un gps como tal a parte, por eso no me interesaba usar el móvil de gps, ya tengo uno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/08, 02:44:12
Array

[xs_avatar]
aitom22 aitom22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Diamond

aaahhh clarooo!!! ok seguire probando con otro gps porq el tomtom no lo puedo hacer funcionar.
con respedto al Rom en español habra q esperar q salga uno...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/08, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
grado grado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi A2lite y Samsung A50
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aitom22 Ver Mensaje
Hola grado, yo instale el garmin, pensaba comprar la antena receptora bluetooth.... Ahora no, estoy buscando lo mismo q vos, ya q no quiero q se me active internet para localizar el gps... la ultima version del tomtom no pude instalarla? q version tenes? no encuentro el device id.
tengo muchos programas q baje para instalarle al viva, pero hasta q no consiga pasarlo al español no los voy a instalar...
Salu2s
he conseguido instalar el tomtom movile 7 en htc touch viva (creo que xl??) con los mapas de iberia, te mando la página de donde lo saqué con explicaciones de como instalarlo por privado, es que no sé si dejan ponerla en abierto, que es a otro foro jejejeje.No lo he probado con la antena, pero el programa abre y se calculan rutas de a a b,... que era lo que me ineteresaba.

El id según esa página, para activar el mapa para tu dispositivo se saca del siguiente modo:

Si ya tienes un tomtom instalado es una cosa sencilla, miras en los menús, le das al icono de la batería del tomtom, la versión... y si instlas el que te dan en la página, el tomtom7:

Otra opcion es buscar en la pda el fichero TTNAVIGATOR.BIF, normalmente ubicado en la sd o en la carpeta de instalacion del tomtom, lo abrimos con el block de notas y vemos la siguiente linea (negrita):

[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=...........
DeviceVersionHW=...........
DeviceSerialNumber=...........
DeviceUniqueID=AAAAABBBBB
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/08, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Hola amigos, por suerte encontre otra gente que compro el HTC VIVA. He hecho varias preguntas pero nadie aun me contesto.

Pero como dijeron Uds., habra que esperar un tiempo para que empiecen aparecer varias cosas para este gran telefono que tenemos.

Saludos desde Argentina.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/08, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
dox_206 dox_206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch viva

Hola gente! ya me voy amigando un poco más con mi Viva. Paso por aca a ver si alguno es tan amable y me puede ayudar. Necesitaria los pasos básicos para instalarle programas desde la pc a mi PDA. Es decir... conecto mi PDA a la pc y ya lo puedo ver... a partir de ahi, qué? Si alguien me ayuda le agradeceria mucho. Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/08, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Tu operador: Movistar
El HTC Viva viene con el manila 2D, para los que deseen colocarle el reloj digital con dígitos grandes aquí se puede encontrar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12811&page=37
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/08, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElCaza Ver Mensaje
Hola amigos, por suerte encontre otra gente que compro el HTC VIVA. He hecho varias preguntas pero nadie aun me contesto.

Pero como dijeron Uds., habra que esperar un tiempo para que empiecen aparecer varias cosas para este gran telefono que tenemos.

Saludos desde Argentina.
EL HTC Viva es muy parecido al HTC p3300, tiene el mismo procesador aunque el VIVA viene ya con el WM6.1 y el manila 2d. Muchas dudas se pueden resolver consultando los foros del p3300, sobre todo los referentes a las rom 6.1.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/08, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
Pepeillos Pepeillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desiré y Touh Viva
Tu operador: Movistar
Hola Grado. ¿ puedes porfa explicar para que sirven los programas que has podido meter?

( call firewall
icontact
memmaid quickclean, reclaim ram
mymobilier
pencil box delux
resco radi
diamond tv y weather console)

Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/08, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
grado grado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi A2lite y Samsung A50
Tu operador: Otra
te remito a otra linea del foro, aquí lo pone, si además metes algo interesante, ya sabes, completa un poco el tema, que se ve parado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24089
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/01/09, 07:32:34
Array

[xs_avatar]
julio1981 julio1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cordoba - Argentina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Htc Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por aleko Ver Mensaje
EL HTC Viva es muy parecido al HTC p3300, tiene el mismo procesador aunque el VIVA viene ya con el WM6.1 y el manila 2d. Muchas dudas se pueden resolver consultando los foros del p3300, sobre todo los referentes a las rom 6.1.
hola aleko. queria consultarte si sabes si puede instalarse la rom del HTC p3300 en la htc touch viva y si corre sin ninguna dificultad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/09, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
mirkovillano mirkovillano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires, Agentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Hola, les comento que tambien me compre el HTC VIVA y tengo el siguiente inconveniente: cuando cargo en el today la opcion touch flo, no puedo tildar otros programas para que los cargue, como en este caso cargue el battery status y un programa para realizar llamadas por Voip.
Fuera de esto, el telefono esta buenisimo y funciona de 10. Tambien me interesaria saber cuando este disponible la rom en español debido a que la tengo en ingles.
Y otra cosa que me interesaria saber es si hay algun software tipo mapa para consultar sin conexion, instale el garmin y el tomtom, pero ambos necesitan conexion y el tomtom por lo que lei, no tiene mapas de argentina
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/09, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
eduardofree eduardofree no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch viva

Como le pongo programa para escuchar radio y el garmin

Hola. Alguien puede decirme de donde baja para el Touch Viva, un programa para escuchar radios (de argentina, buenos aires) y si se le puede poner un programa para tener gps, como el garmin, que pasos detallados hay que seguir. Desde ya muchisimas gracias. Eduardo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/09, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
spearhead spearhead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch viva t2223

la touch viva que me compraron es la t2223 y viene todo en español pero no se como sacarle la roms y con que programa se le puede hacer en esto estoy un poco pez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 01:24:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /