|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor substituto
Buenas chicos, despues de 2 años y pico con el ya estoy cansado del problema con la camara y sus fotos rosadas con poca luz
![]() Cual creeis que con pressupuesto de 250€ seria una buena opcion, estoy mirando un nexus 5 però por lo que me han contado la camara tampoco es la bomba, tambien un Bq Aquaris M5. Vosotros cual creeis que puede ser un buen sustituto con rendimiento igual o superior al Htc One y con la camara mejor. Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por ese dinero una buena opcion es el Motorola o bien irte a el M8 que podras encontrarlo por ese precio y es un buen terminal
|
||||
|
||||
Que motorola quieres decir? El m8 esta xulo tambien, pero no me convencen las dos camaras ultrapixel
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo iría de cabeza al BQ M5, se lo acabo de comprar a mis hijos y va como un tiro. Una cámara bastante mejor que la del hTC (aunque eso no tiene mérito). El M8 ? pues no se, mas ultrapixeles?? Mucha decepción con la cámara.
|
|
||||
|
||||
Yo por ese precio mas o menos Huawei P8 o P8 lite. Yo a aguantar mi m7 recien cambiada bateria en garantia. Movil para largo.......
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues he estado mirando y hace poco ha salido el bq aquaris M5.5 con 3gb de ram por 300 me parece que va a ser este el candidato, el nexus 5x tambien pero se va de pressupuesto ya que dicen que aqui rondara los 479€. Los Huawei p7 o p8 tambien son una buena opcion. A escoger entre p7 o p8 i m5.5 que son mas o menos lo mismo cual creeis que va mejor?
|
||||
|
||||
Huawei dicen la batería no no es muy buena, BQ estaría bien la verdad, o sino un chino, Xiaomi redminote 2 por ese presupuesto se puede hallar
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se la verdad, llevo siguiendo todos los nuevos flagship de este año y por una razón u otra no me acaban de convencer.
Le pillado un M5 a mi pareja y de batería va bien pero tiene algunos bugs y sobre todo la cámara es un poco flojilla. Luego están los que llevan el 810 que con los problemas que tiene y a las alturas del año que estamos, quizás tengamos que esperar ya al año que viene. También tenemos el S6 edge Plus que por fin va bien de batería, pero es que en dorado y negro no me van mucho. Y los Nexus, ufff, no se algunas veces pienso vamos a por el y otras me digo le falta esto o lo otro y para ese precio quizás me pillo un One Plus Two. No se tenía el dinero apartado para el M9 y al final llevo todo el año esperando a algo mejor Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido de htc, los he tenido todos, mágic, nexus one, sensation, one x y one m7... y por el camino entre medias he probado xiaomi, lenovo, huawei, zte y algunos mas, todos modelos altos, y ninguno me convencía hasta que probe un asus zenfone 2.. si te gusta el sense, no lo vas a echar de menos.. es la mejor interfaz que he visto después del sense, la cámara una maravilla, trae todas las bandas 3g y 4g habidas y por haber, el rendimiento del intel excelente y poco tragon con la batería, y a mi parecer muy bonito. Para mi es el único que no me ha hecho querer volver a htc. Yo te lo recomiendo.
A mi mujer le pille el zenfone 5 con snapdragon 400 2g ram y 16 rom y es otra virgueria por la mitad de precio. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues al final si todo va bien me pillo un xperia z3, ya os contare que tal, es un gran cambio
|
||||
|
||||
Buenas chicos, despues de 2 años y pico con el ya estoy cansado del problema con la camara y sus fotos rosadas con poca luz
![]() Cual creeis que con pressupuesto de 250€ seria una buena opcion, estoy mirando un nexus 5 però por lo que me han contado la camara tampoco es la bomba, tambien un Bq Aquaris M5. Vosotros cual creeis que puede ser un buen sustituto con rendimiento igual o superior al Htc One y con la camara mejor. Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk ![]() Osea un digno sustitito , seria el samsung galasy s6 edge plus ( o cualquiera de su gama ) u el futuro s7 .... U htc m10 ... Que por ese precio ... El alcatel idol 3 5'5 .... , si un digno sustituto , seria los de mi primera linea , los de la segunda o similares ... Es para que sigas con el m7 , ni mas ni menos ... Un saludo Pd : mi sustituto tenia que haber sido el htc one m9 ( si soy el " NAVEGANTE CELULAR " ) , pero ante la cagada del 810 , sigo esperando a los de la primera fila , al edge plus , esto a la espera de que soluciinen la fuga de memoria ram ( asunto de los que estan afectados todos los de la gama del s6 ) ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 13/10/15 a las 14:10:15. |
|
||||
|
||||
Me encantaria como bien dices un one m9 o un edge pero no llego a tanto.
El sustituto sera un Xperia Z3 Enviado des de HTC One usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|