|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi4, Idol 3 o redmi note 2
Estoy pensando en cambiar de movil y jubilar ya mi nexus 4.
He visto que estos son los mejores en relacion calidad precio, rondan los 200€, tambien está el meizu m2 note que la verdad no se en lo que se diferencia con el redmi note 2. Entre estos cual me recomendais, valoro sobretodo la duracion de bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 3 el que mejor acabado tiene y creo que autonomía si no me equivoco es el Mi4. Por potencia es el Redmi Note 2. Entre esos 2 escogería yo. Quizás el Redmi Note 2 por ser el mas actual.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te ayudo un poco: Desde ya descarto el Idol 3. Tanto el Mi4 como el Redmi Note 2 son mejores móviles(quizás el redmi note 2 no tanto)
Entre el Mi4 y el Redmi Note 2 ya depende de que prefieras, si diseño, o prestaciones. El Redmi Note 2 no es un móvil feo, pero es que a mi me parece mucho más bonito el Mi4. Además, puede que el Mi4 tenga un procesador menos potente, pero su GPU es bastante mejor que la del Redmi Note 2. Más que todo lo notarás en juegos. Yo, personalmente, iría a por el Mi4.
|
||||
|
||||
|
La cosa estaria entre el mi4 o el redmi note 2, ambos son muy buenos, a mi me costaria mucho decidirme pero creo que al final tiraria a por el redmi note 2.
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar de movil y jubilar ya mi nexus 4.
He visto que estos son los mejores en relacion calidad precio, rondan los 200€, tambien está el meizu m2 note que la verdad no se en lo que se diferencia con el redmi note 2. Entre estos cual me recomendais, valoro sobretodo la duracion de bateria ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el Mi4, es el flagships de Xiaomi
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 que no tiene 4g es la mejor opción . La batería es impresionante y por 200 euros te llevas un móvil muy equilibrado y bueno. El tema de la memoria yo creo que para un usuario 16 gb no están mal pero en el caso que lo veas un poco corto siempre puedes comprar un otg. Saludos
Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos al final me he decidido por el mi4 3gb, el que hay en la conjunta del foro.
Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pedido un Mi4 que me llega el lunes, en poder te doy mi punto de vista del xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Es que por relación prestaciones/precio... me ha salido por 188€
|
||||
|
||||
|
Buf,el precio del redmi note 2 es de derribo,Pero un mi4 por doscientos y poco es una muy buena opción,aunque yo elegiría el redminote 2 por precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha costado eso, creo que es la misma conjunta. Es un precio increible para un movil como este
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||