|
||
|
||||
|
||||
Recomendais este terminal
Hola buenas tardes, queria consultar a los poseedores del Huawei P8 Lite si me recomendais la compra, tengo la posibilidad de adquirir uno por movistar por 160€, pero por 60€ menos puedo tener un LG G3s. Entonces tengo la duda de cual de los dos escoger.
El telefono es para mi padre, el cual usaria para whatsapp, llamadas, marca y poco mas.... Pero tampoco querria un media gama, sino algo que le dure bastantes años y el cual no se quede pillado a la minima. Ahora mismo esta con un galaxy young, si una buena patata. Y se que el huawei va bastante bien, y queria consultaros que tal va a pesar de la velocidad del procesador ya que es la misma que la del LG pero con 4 nucleos mas. Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, queria consultar a los poseedores del Huawei P8 Lite si me recomendais la compra, tengo la posibilidad de adquirir uno por movistar por 160€, pero por 60€ menos puedo tener un LG G3s. Entonces tengo la duda de cual de los dos escoger.
El telefono es para mi padre, el cual usaria para whatsapp, llamadas, marca y poco mas.... Pero tampoco querria un media gama, sino algo que le dure bastantes años y el cual no se quede pillado a la minima. Ahora mismo esta con un galaxy young, si una buena patata. Y se que el huawei va bastante bien, y queria consultaros que tal va a pesar de la velocidad del procesador ya que es la misma que la del LG pero con 4 nucleos mas. Un saludo y gracias de antemano ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El G3s es un asco, no va nada bien. Yo tengo el P8 Lite y estoy realmente contento por lo que ofrece al precio que tiene, a mí me encanta. El G3s es de lo peor en rendimiento, muy muy muy malo, no lo recomiendo para nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Gracias por responder tan rapido, he estado leyendo un post de las averias que les dio a algunnos foreros. Y la verdad espero que no me salga malo a mi tambien. Sino vaya palo.... Un saludo
|
||||
|
||||
Mi única avería es la doble pulsación, se soluciona escribiendo más lento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si cifrais el teléfono deja de ir el gps y la radio
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|