|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 5S Space Gray 16GB Libre [330€] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5S * Precio: 300€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna marquita en el marco. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Leganés (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía por agencia 24h previo pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/12/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo caja con sus accesorios, cargador, auriculares, pincho para la SIM, pegatinas. Tengo la factura original. Dos fundas de silicona. Y el movil lleva puesto un cristal templado azul que se puede retirar facilmente sin dejar marcas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Sergio92 Día 18/09/15 a las 00:17:10. |
|
|
||||
|
||||
Rebaja de precio: 300€
Actualizado a IOS 9 Última edición por Sergio92 Día 17/09/15 a las 13:39:53. |
|
||||
|
||||
Quién asume la garantía los 6 meses que quedan? Tienda? Operador? Gracias
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Ya está vendido. Se puede cerrar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|