|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo instalar Android 5.0 Lollipop en el Xiaomi Mi4
¡Buenas Mi Fans!,
Desde hace unos días ya está disponible la rom Android L para nuestros Xiaomi Mi4 (Más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936936 ). Como lo más seguro alguno de vosotros estaréis interesados en instalar o probar está rom en vuestros Mi4, os dejo un vídeotutorial que acabo de publicar en el que explico como instalar Android 5.0 Lollipop en el Xiaomi Mi4. Espero que os guste el vídeo. Saludos ![]() PD: El proceso es válido tanto para un Xiaomi Mi4 como para un Xiaomi Mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a la espera de recibir un Mi4 viene con la 4.4 multilenguaje pero quería saber si mejora el teléfono con esta versión, o de momento es mejor dejarlo con la 4.4.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, lo mejor es MIUI 6. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Una de las razones por las que he abandonado iOS, aunque sigo conversando mi iPad 3 y cuando pueda lo renovaré por otro iPad, para pasar a MIUI, porque MIUI es lo más parecido a iOS que existe fuera de Apple y con más libertad de personalizar y de funciones. La interfaz de Android Stock o de las capas de personalización de Samsuck, LG, Huawei no me gustan nada. La única UI que salvaría es la de los Xperia de Sony.
Salu2. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pronto nos den una alegría y empiezen ya con las betas de Android L para nuestro Mi4...
![]() :banananavidad :Salu2.
|
||||
|
||||
![]() Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Android L también es muy bonito, gracias a lo que comentas, al Material desing, en aspecto visual Android ha mejorado muchísimo. Saludos
![]() Yo antes de pasarme al Redmi 1S y luego al Mi4, era usuario de CM en casi todos mis móviles y he de reconocer que al pasar a MIUI, el cambio ha sido a mejor, eso sí, la sencillez y la fluidez de AOSP o derivadas, es algo que se agradece y que mejora la experiencia de uso en terminales como el Redmi 1S ya que no tienes una capa tan pesada como MIUI 5. Saludos ![]() Y de paso que pulan MIUI 6 en consumo de RAM, que doten a la app de la cámara de más opciones de configuración Saludos ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola zzs2, necesito consultarte una cosa.
Tengo dos moviles, un Xiaomi Mi4 y un BQM5. El BQ viene con android 5.02 y en el ajustes - menu - pantalla trae la posibilidad de poner una navbar en pantalla (trae como el xiaomi, botones capacitivos). La cuestion es que se me ha roto por abajo la pantalla del xiaomi mi4 y no me funcionan los botones de menu, retroceso,.. y necesito ponerlos en pantalla, pero no encuentro la forma de hacerlo con MIUIV6 (estoy en android 4.4.4), y ya que supongo que tienes instalado en tu xiami el android 5, te consulto ...¿trae en ajustes la posibilidad de sacar los botones capacitivos a pantalla? Si fuera asi ya tendria solucionado el tema de la rotura y me meteria de lleno a instalar android 5.0 en mi xiaomi. Muchas gracias por vuestra ayuda!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La única rom que conozco que se puede es cyanogenmod, con ella podras poner botones en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zzs2, necesito consultarte una cosa.
Tengo dos moviles, un Xiaomi Mi4 y un BQM5. El BQ viene con android 5.02 y en el ajustes - menu - pantalla trae la posibilidad de poner una navbar en pantalla (trae como el xiaomi, botones capacitivos). La cuestion es que se me ha roto por abajo la pantalla del xiaomi mi4 y no me funcionan los botones de menu, retroceso,.. y necesito ponerlos en pantalla, pero no encuentro la forma de hacerlo con MIUIV6 (estoy en android 4.4.4), y ya que supongo que tienes instalado en tu xiami el android 5, te consulto ...¿trae en ajustes la posibilidad de sacar los botones capacitivos a pantalla? Si fuera asi ya tendria solucionado el tema de la rotura y me meteria de lleno a instalar android 5.0 en mi xiaomi. Muchas gracias por vuestra ayuda!! saludos ![]() Saludoa y de nada
|
||||
|
||||
|
Hola @zzss2 lo primero la gracias por el cacho tuto que te has currado.
Ahora tengo un problema que no me deja instalar la rom... Realizo todos los pasos como en el video, primero instale CWR, despues TWR y despues realice una copia de mi rom, a continuacion meti la romde miui_cancro, la del enlace de tu video y a la hora de instalat me da este error, que puede ocurrir? Última edición por david_plou Día 11/09/15 a las 19:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @zzss2 lo primero la gracias por el cacho tuto que te has currado.
Ahora tengo un problema que no me deja instalar la rom... Realizo todos los pasos como en el video, primero instale CWR, despues TWR y despues realice una copia de mi rom, a continuacion meti la romde miui_cancro, la del enlace de tu video y a la hora de instalat me da este error, que puede ocurrir? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||