|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
microsoft myphone
Hola, el microsoft my phone va muy bien para pasar los datos del movil a intenet, pero ahora me gustaria pasarme los sms al movil, y no los pasa, dice que la sincronizacion ha ido bien, pero no los exporta.
alguien sabe si hay que hacer algo mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como exportar?? vaya creador de backups que leugo no se peuden exportar los datos,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo debes hacer mal o tener algo mal configurado, porque a mi me va de lujo. Es más desde que puse MyPhone ya no uso ningún otro. Me lo guarda todo, no tengo que preocuparme si añado una cita, un contacto, una tarea, etc... a las 23:00 h lo tengo configurado para que haga copia en la nube.
Échale un vistazo mas tranquilo para ver si algo esta mal Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio de telefono y el cambio de ROM trasladando los datos del Myphone, y todo perfecto.
Mira que tengas marcada la opción de guardar los SMS. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, tengo todo marcado, y en internet si k me lo pasa todo, y lo tengo todo ahi, pero de internet al movil no me lo pasa!! es raro,no??
|