|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Los relojes del Face Atrasan Una Hora
Saludos Amigos ,pues me sucede esto mismo del enunciado ,todos los relojes que pongo con el Face Atrasan una Hora,se os ocurre a que puede ser debido ,y no vivo en Canarias ,
Un cordial saludo y Gracias. Última edición por dive Día 12/09/15 a las 13:05:41. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay algunos face que parace que atrasan la.hora.pero no... justo cuando e en punto cambia la flecha a la.hora siguiente. La cosa es que si justo lo miras cuando sean menos.15 o asi parece que tiene una hora menos.
A mi me pasa con un face de rolex que tengo Por cierto, para cambiarlo, si es mediante el whatchmaker metete en.el.face en cuestion, le.das a modificar, te vas a la flecha.de.las horas, la señalas y bajas a las opciones y buscas "rotation". Ahi seguramente aparecerá {drh0} dale a la flecha que sale a la derecha y quitale el 0 y listo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 08/09/15 a las 16:48:48. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias Negriton ,precisamente es con el rolex con el que me pasa ,pùes asi lo hare ,un saludo y muy agradecido.
Un Cordial Saludo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te lo paso con el cambio.ya hecho
https://www.dropbox.com/s/obv23li6he...lex.watch?dl=0 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias Negriton Un Abrazo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||