|
||
|
||||
|
||||
Dudas en comprar One Plus 2 u otro movil (MX5, honor7...))
Quiero comprar un móvil entre 300€-350€
Lo que me gusta del OnePlus2: + Camara. + Aparentemente buen sonido (auriculares). + Se puede instalar ROMs cocinadas. Lo que me hecha para atras: - Duracion de batería. - No tiene carga rápida. ¿Creeis que el consumo del móvil es por tema de software o por el hardware que monta? ¿Realmente se queda tan corto respecto a por ejemplo MX5 o HONOR7? Luego el sistema de compra por invitación: ¿Cuanto se tarda? De todas formas me ha parecido ver que se puede comprar en otras tiendas a precio parecido ¿verdad? A pesar de ser el "mayor pepino" en estas gamas ¿me lo recomendais o mejor tirar por un MX5 o un HONOR7? ¿Os a encantado o os ha defraudado un poquito? Última edición por juanolo2001 Día 06/09/15 a las 15:37:27. |
|
|
||||
|
||||
Hardware no puede ser. No es exclusivo de este modelo.
No es un consumo tan malo, pero con 3300 debe ser mejor, y no poco. No es Qhd y esperemos que en próximas actualizaciones realmente mejor y no poco. Por lo demás es una gozada en todos los sentidos ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La bateria ira mejorando mucho y aun asi la duracion no es mala la carga rápida a menos que te sea necesaria si o si yo creo que no ño notaras mucho, ahora el mx7 y el honor 7 son muy buenos pero quedan un "peldaño por debajo
|
|
||||
|
||||
Yo solo por la radio fm me quedaría por el Honor 7. Llamadme anticuado..
|
|
||||
|
||||
En mi caso en un par de días la batería ha mejorado, espero más de ella, pero ya me esta dando más que el s6, g4 y m9, y he tenido los tres, incluido el edge+
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que de los móviles que comentas, en cuanto a especificaciones técnicas el two está por encima con el snpdg810 y 4gRamddr4. Aunque se tenga que pulir un poco el software.
Una duda que tengo, el galaxy s6 es más rápido y tiene mayor autonomía que el oneplus 2? Yo dudo entre estos dos y el procesador exynos de 14nm me llama mucho... Lástima que no los he podido comparar Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que de los móviles que comentas, en cuanto a especificaciones técnicas el two está por encima con el snpdg810 y 4gRamddr4. Aunque se tenga que pulir un poco el software.
Una duda que tengo, el galaxy s6 es más rápido y tiene mayor autonomía que el oneplus 2? Yo dudo entre estos dos y el procesador exynos de 14nm me llama mucho... Lástima que no los he podido comparar Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Este OPT es mejor en ese apartado, seguro. . |
![]() |
![]() |
||||||
|