|
||
|
||||
|
||||
Adiós Nexus, adiós
Hola foreros!
Comentaros que estoy un poco desanimado... El día 5 de Julio un amigo hizo que mi N4 callese al suelo y estallase la pantalla. Después de la espera, el día 30, lo arreglé y el 1 de Agosto, de nuevo, tuve tan mala suerte de que cayese de cara contra otra piedra... Por lo cual he decidido despedirme del Nexus 4 para siempre... ![]() He leído algún hilo ya en este subforo sobre el tema, pero yo quisiera renovar terminal por unos 200€ aunque me tocase esperar un par de meses a alguna salida y bajada de precio ¿Me podríais echar una mano a elegir? Ando perdido en el múndo del smartphone desde hace mas de un año. Gracias. EDITO: Subforo incorrecto Última edición por osorapado Día 03/08/15 a las 08:33:32. Razón: Me he equivocado de subforo xD |
|
|
||||
|
||||
Hola osorapado, la verdad es que muy mala suerte, pero si te sirve de consuelo, suele pasar mas de lo que te imaginas, solo que nunca piensas que te pasara a ti.
Te dejo este tema donde muchos compañeros del foro andan igual que tú. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Menuda mala suerte amigo...
Si piensas en cambiar, a parte del hilo que te ha dejado el compi, te dejo el subforo donde hay varios temas como el que propones, por si quieres abrir uno http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378 ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, echo un ojo ;)
|
|
||||
|
||||
Hola foreros! Con mucho dolor, de nuevo, resucito este hilo para informaros de que sí... me ha vuelto a pasar, lo reparé por segunda vez y ayer, en mi bolsillo, estalló el cristal de nuevo...
![]() Ya no vengo a pedir consejo en la compra de otro movil, vengo a pedir consejo sobre qué hacer con este... ¿lo despiezo y lo vendo por partes? ¿qué me recomendáis? No me sobra el dinero y antes de comprar uno nuevo me gustaría conseguir la máxima pasta posible aunque sea arañando euros. Bueno, esa es mi historia. Gracias por escribir y por leerme, un saludete. |
|
||||
|
||||
Hola foreros! Con mucho dolor, de nuevo, resucito este hilo para informaros de que sí... me ha vuelto a pasar, lo reparé por segunda vez y ayer, en mi bolsillo, estalló el cristal de nuevo...
![]() Ya no vengo a pedir consejo en la compra de otro movil, vengo a pedir consejo sobre qué hacer con este... ¿lo despiezo y lo vendo por partes? ¿qué me recomendáis? No me sobra el dinero y antes de comprar uno nuevo me gustaría conseguir la máxima pasta posible aunque sea arañando euros. Bueno, esa es mi historia. Gracias por escribir y por leerme, un saludete. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdona pero no entiendo. ¿Cómo te estalló en el bolsillo? ¿Te diste algún golpe con el móvil o lo hizo porque sí?
|