|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para reproducir música en la radio del coche por bluetooth
Me acabo de comprar el g4 y estoy intentando escuchar la música en la radio del coche por bluetooth pero no lo consigo. Con mi antiguo htc no tenia problema, una vez emparejados al reproducir música, la escuchaba en el coche, pero con el G4 la escucho en el móvil. No se si será problema del reproductor. Si alguno me pudiera decir como configurarlo, o recomendarme alguno que funcione.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente, mira si el bluetooh de tu coche tiene la memoria llena y no reconoce más dispositivos, a mi me paso una vez, y tuve que resetearlo.
|
|
||||
|
||||
En el reproductor de música que viene de fábrica con el móvil arriba tiene una serie de iconos.
Pulsa uno que sale lo que parece un móvil con una flecha para seleccionar un dispositivo de reproducción externo.
Última edición por kataxoff Día 08/09/15 a las 20:25:49. |
|
||||
|
||||
Lo que yo hago es primero tenerlo emparejado. Luego en la radio tengo que cambiar medida y selecionar Bluetooth.....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero bueno todo puede ser, incluso lo que comenta el compañero de arriba, puede que tenga la memoria de dispositivos llena y no le deje añadir ninguno mas la radio del coche. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias. Lo acabo de solucionar. Elimine el emparejamiento y lo volví a emparejar. El radio del coche me pide el tipo de dispositivo y la primera vez creo que le puse solo teléfono, en vez de configurarlo como dispositivo de audio. Ahora en el móvil, me aparece el dispositivo emparejado como como teléfono y como dispositivo de audio.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|