HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/15, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mi HTc one M9 desmontado, curiosidades.

Bien pues mañana se lo llevan, parece que me lo van a cambiar o almenso reparar por los daños que me han hecho en el SAT al desmontarlo.

Os comento, por un lado la sensacion que me ha dado al desmontarlo, comparado con el M7 y el M8.. por FIN se puedes desmontar sin tener que destrozarlo o tener que cambiar algunas piezas como pasaba con el M8, que las tapas de los altavoces ya no quedaban bien y se marcaban al quitarlas.

Por otro lado algo que no me ha gustado nada es el uso de todo el frontal de plastico.. la sensacion de calidad es inferior y diria que en general la presencia de Aluminio es menos que en el M8, no se si menos que en el M7, pero en general todo el cuerpo es de palstico 100% y solo es aluminio la cover trasera.
Sin saber números de % de aluminio no lo voy a asegurar al 100%.

Por lo demas es un calco al M8, pero calco calco, es practicamente igual por dentro tanto en construccion.. la verdad es que del M7 habian pocos cambios pero del M8 al M9 son aun mucho menos, pasa lo mismo por fuera que por dentro.

Parece que HTC se ha centrado mas en hacer un dispositivo que sea mas facil de desmontar para reparar que en buscar una mejora de calidad en construccion como paso con del M7 al M8, donde despues de facilitar la reparación, se mejoro el uso del Aluminio y con los 2 desmontados si da la sensación de que el M8 está mejor diseñado y habian aprendido.. en el M9 parece que se han estancado, auqnue si algo funciona en este aspecto por que tocarlo.

el vibrador ahora va soldado cosa que en el M7 no y dio problemas, ya que le conector fallaba, y el altavoz nferior del M8 es casi casi el mismo que el M9, el superior creo no es tan similar aunque el volumen del M8 es superior al M9, y no se porque.

Os dejo algunas fotos de mi unidad, que mañana es posiblemente su último dia conmigo, o eso espero.. recibire otro M9 (espero) con los brazos abiertos, a ver si la gran decepcion que me ha dado este pasa a algo mas alegre.

Pd: sorprende que el disipador de cobre de la placa principal es igual que el del M8 y mucho mas pequeño que el del M7 que cubria toda la superficie de la bateria por debajo.. teniendo en cuenta los problemas del 810 de temperatura.. me ha llamado la atencion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN4297.jpg (101.6 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4298.jpg (102.7 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4299.jpg (92.3 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4300.jpg (93.1 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4301.jpg (59.5 KB, 215 visitas)

Última edición por Dani_nec Día 01/09/15 a las 14:29:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/09/15, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Tu operador: Orange
Espero que los del sat no lean htcmania. Jajjajajjajaja
O los de garantía htc
Por que sinó.....................
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

jejeje, si tu ves el IMEI por algun sitio :-P

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
A ver si te envían otro nuevo mejor que el que tienes ahora.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Bien pues mañana se lo llevan, parece que me lo van a cambiar o almenso reparar por los daños que me han hecho en el SAT al desmontarlo.

Os comento, por un lado la sensacion que me ha dado al desmontarlo, comparado con el M7 y el M8.. por FIN se puedes desmontar sin tener que destrozarlo o tener que cambiar algunas piezas como pasaba con el M8, que las tapas de los altavoces ya no quedaban bien y se marcaban al quitarlas.

Por otro lado algo que no me ha gustado nada es el uso de todo el frontal de plastico.. la sensacion de calidad es inferior y diria que en general la presencia de Aluminio es menos que en el M8, no se si menos que en el M7, pero en general todo el cuerpo es de palstico 100% y solo es aluminio la cover trasera.
Sin saber números de % de aluminio no lo voy a asegurar al 100%.

Por lo demas es un calco al M8, pero calco calco, es practicamente igual por dentro tanto en construccion.. la verdad es que del M7 habian pocos cambios pero del M8 al M9 son aun mucho menos, pasa lo mismo por fuera que por dentro.

Parece que HTC se ha centrado mas en hacer un dispositivo que sea mas facil de desmontar para reparar que en buscar una mejora de calidad en construccion como paso con del M7 al M8, donde despues de facilitar la reparación, se mejoro el uso del Aluminio y con los 2 desmontados si da la sensación de que el M8 está mejor diseñado y habian aprendido.. en el M9 parece que se han estancado, auqnue si algo funciona en este aspecto por que tocarlo.

el vibrador ahora va soldado cosa que en el M7 no y dio problemas, ya que le conector fallaba, y el altavoz nferior del M8 es casi casi el mismo que el M9, el superior creo no es tan similar aunque el volumen del M8 es superior al M9, y no se porque.

Os dejo algunas fotos de mi unidad, que mañana es posiblemente su último dia conmigo, o eso espero.. recibire otro M9 (espero) con los brazos abiertos, a ver si la gran decepcion que me ha dado este pasa a algo mas alegre.

Pd: sorprende que el disipador de cobre de la placa principal es igual que el del M8 y mucho mas pequeño que el del M7 que cubria toda la superficie de la bateria por debajo.. teniendo en cuenta los problemas del 810 de temperatura.. me ha llamado la atencion
En principio la frontal es también aluminio. El porcentaje global de aluminio en el m9 es mayor Q el m8 (según los datos que facilitó en su día HTC)
Creo que era cerca de un 80% m8 frente a un 90% m9 aprox.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La frontal yo apostaría al 90% que es de plástico , ya que precisamente yo lo tengo marcado de hacer palanca para repararlo en el sat y el aluminio no se marca de esta manera ..

Además el mío tiene algún golpe en algún canto y está rajado y se ve negro como el típico plástico roto.
El m8 era un 90% De aluminio y el m7 un 70%.

Aquí la marca que cuesta apreciar en foto pero en directo se ve claramente.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
Viejo 07/09/15, 07:22:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Gracias compi por el aporte y sobre todo por el tiempo empleado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 12:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /