|
||
|
||||
|
||||
Carcasas gratis vodafone
He comprado el movil por puntos y en la web de vodafone hablan de carcasas gratis por registrarse en una web de htc, lo he hecho pero no veo nada de eso. También pone que la promoción está limitada a 1000, igual es por eso. ¿sabeis algo?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya somos como el que dice 2 jeje, ayer lei algo de este tema por el foro. Pregunte a la chica de vodafone de la tienda y la cara de poker que me puso como la de su compañero... vamos que no tienen ni idea de que va el tema.
Saludos!
|
||||
|
||||
Ya somos 4!! porque el post lo inicio un compañero en el foro y lo segui yo. Hice una llamada e imaginaros como estaban las teleoperadoras de informadas...
En resumen, las 1000 carcasan se las repartieron entre los primero 1000 empleados que pasaron por la puerta del edificio la mañana que seur dejo el paquete en la puerta ![]() Un Saludo! |
|
||||
|
||||
jajajaaj seguro k si.
|
|
||||
|
||||
No se ha vuelto a saber nada del tema de las carcasas???
Me daría mucha rabia que con el diseño que me he currado ahora tenga que joderme y bailar (no me lo digas... es lo que tendre que hacer, cierto???)... |
|
||||
|
||||
Ya que tienes el diseño pillatela que son 12 Leurines creo recordar
Al que le hayan dado las carcasas gratis que da palmas con las orejas igual que la SD de 8GB |
|
||||
|
||||
Yo soy otro sin carcasas y sin targeta de 8gb......llamas a atencion al cliente y te dicen q te registres y que ahi te las dan, pero es solo un rollo para tenerte un rato entretenido.......
|
|
||||
|
||||
chic@s, lo muevo a accesorios que encaja mejor ok?
![]() Salu2
|
||||
|
||||
No problem chusen.
Pues menuda timada. No se puede poner ningún tipo de reclamación??? Yo ahora mismo estoy viviendo en el extranjero y hasta abril que vuelva de vacaciones no le meteré mano al "tatuao", pero lo mínimo que te podían facilitar es información sobre si la promoción ha expirado o algo. En fin, ya les daré el coñazo a llamada a ver si saco algo, total en vacaciones tengo muuuucho tiempo libre XD De todas formas, como dice Titogus, si no me aclaran nada me la acabaré comprando por mi cuenta. Con el descuento del 20% que hacen ahora no se debe de quedar en mucho, y realmente me gusta mucho el diseño que me ha quedado. Por cierto, aunque el programa de diseño de HTC esté muy limitado, siempre puedes hacer una buena edición con Photoshop o similares y importar como imagen todo el diseño. Aquí un tuto por si alguien necesita alguna ayudilla: http://www.photoshop-designs.com/for...pic.php?t=4212 |
|
||||
|
||||
A mi nunca me llegó las carcasas que regalaban supuestammente y los operadores no sabian nada ni ke decir, vaya tela!
|
||||
|
||||
Hola! recibo el movil htc tattoo esta semana y este fin de semana estoy por madrid, sabe alguien si hay alguna tienda donde poder comprar carcasas diseñadas ya? o solo es desde la pagina oficial y mandando el pedido? un saludo y muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|