![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 16Gb libre (para cambiar lector de SIM). 80 € * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 * Precio: 80 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No le funciona el lector de SIM * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dos años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende LG G2 D802 por no poder arreglar ese problema con la SIM. Supongo que será del hardware y no soy capaz de cambiarlo por mi cuenta. Dispongo de caja pero no de factura. Sin auriculares ni otros accesorios, pero sí alguna funda como regalo. En muy buen estado exterior, la pantalla tiene unas pequeñísimas marcas en las esquinas superiores que solo se ven con la pantalla apagada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DfDf Día 25/11/15 a las 05:44:17 Razón: Precio equivocado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@DfDf comprueba el precio en el formulario, no corresponde con el del título.
Indica el problema de la sim, para evitar confusiones. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado para rectificar los datos, aunque el terminal sea de Orange, realmente es libre.
De momento voy a intentar arreglarlo cambiando la ROM, así podré confirmar si es fallo de hardware o no. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado Cyanogenmod y sigue sin detectar la SIM, con lo que parece que el error es de hardware.
Tengo dos opciones, o lo vendo por los 100 Euros que pido, añadiría una placa base inutilizada que tengo para aprovechar el lector de SIM o si alguien se ofrece para cambiarme ese lector, se lo podría enviar y le pagaría los gastos que me dijera. Saludos. Última edición por DfDf Día 22/11/15 a las 21:55:25 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:56 (GMT +2)