![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom oficial Lollipop 5.1 en jiayu.es
Buenas tardes,
Habrá que estar atentos porque ya han puesto en la web de descargas de jiayu.es y en la app jiayu.es lo que serán las descargas para la instalación de lollipop en el jiayu S3 De momento los enlaces que han puesto no funcionan, llevan desde esta mañana así. Ya funcionan los enlaces Entiendo que el TF también lo colgará aquí cuanto esté disponible ya que se utilizará su recovery. Saludos Última edición por SIgNIFER15 Día 10/07/15 a las 10:49:03 Razón: Ya Funcionan los enlaces de descarga ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Según TF su ROM sería actualizable por recovery desde KK
Hasta ahora todas las ROMs LP para el Jiayu S3, incluída la oficial, son por FT Esperemos que la saquen pronto como dijeron ![]() ![]() |
|
En este momento no veo los enlaces en ninguno de los dos sitios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mira por aqui: http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=S3A
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cualquier caso me toca seguir esperando ya que es para la versión de 3GB.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A seguir esperando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no fallan , el truco es que sobra un directorio /ROMS
Borro enlaces. Ya que no tenia que haber salido aún. Error de jiayu.es de nada! instalando , luego os cuento. La estoy instalando con la beta 3 de lollipop que ya tenia , asi solo me he descargado el TF3 y por medio de TWRP la estoy instalando , se ha instalado enseguida y sale un nuevo logo de animacion Última edición por mushurmanfc Día 14/07/15 a las 20:56:45 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por machotecba Día 10/07/15 a las 08:15:50 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machotecba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, has podido probar la cámara y el BT del coche, pues son los bug más importantes a solucionar, a ver si esta base los soluciona, gracias.
![]() ![]() |
|
La camara esta ok, la delantera todavia deja mucho que desear, BT de conche no uso asi que no puedo decirte mucho. Es una Luz como funciona, incluso ya hay un parche disponible por unos errores minimos en rom. A mi pareces esta muy bien, completa, estable y con todo para el uso diario. Ire probando, manana sera el dia de mayor prueba para el telefono. Esta noche a cargar. Falta probar el gps.
![]() ![]() |
|
Idem eadem idem
![]() ![]() |
|
Otro detalle mas, existe un flikeo en la pantalla al momento de descativarse. No se apaga de forma normal, flickea un segundo mas o menos y despues se apaga. Si alguien tiene los valores de fecto de fabrica del sensor de proximidad creo que con el MTK tool se podria corregir... o alguna sugerencia?
ALgo mas yo uso el Es administradoor de archivos y desde ahi puedo configurar las aplicaciones de inicio, no respeta los cambios que le pongo. Reinicio y todo vuelve a como estaba antes de los cambios. No tiene los gestos incorporado o no los llegue a ver. Si los smartwake de pantalla Última edición por machotecba Día 10/07/15 a las 09:41:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y está claramente explicado allí. Hay que usar flashtools. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Osea que es una ROM cómo mucho al nivel Tsunami o Maremoto....
Gracias por el trabajo Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
lo hay intentado una instalacion limpia y voila, nueva rom funcional
smartwake esta funcional, no tengo BT para testar-lo, hace tambien actualizaciones po OTA, NFC tambien funcional ![]() ![]() |
|
es una rom de TF logo sera buena seguramente
![]() ![]() |
|
Dolby Atmos flasheado y funcional
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo llevo la kitkat stock cual seria el proceso para poner lollipop que a salido? es que soi un poco novatillo jeje gracias.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior