|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 2, Moto X Style o Nexus
Hace ya unos meses se me cayó mi OnePlus One (a los dos días de ponerle funda) y se rompió la parte de abajo de la pantalla táctil y los botones capacitivos, sólo puedo interactuar con el móvil (atrás, home, multitarea, etc) con apps de terceros que no van muy bien que digamos. Últimamente también estoy sufriendo fallos en la pantalla táctil (a veces no responde, o responde muy tarde) y por otras razones más quiero cambiarme de móvil.
Entre muchas opciones me he quedado con 4: -OnePlus 2. No importa el tema de las invitaciones, ya caerá alguna y de momento no tengo prisa. -Moto X Style -Nexus 6 (modelo 2014) -Nexus 5 (el que se supone que sacarán este mes, suponiendo que trae las especificaciones filtradas) Todos tienen más o menos el mismo precio, y se supone que lo compraría en octubre así que puede que bajen un poco más. Y también puede que se añada algún que otro candidato pero cada cosa a su tiempo. De estos 4, ¿cuál me recomendáis?
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los 4, todos son autenticos pepinos. Yo esperaría a saber los precios de los Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo los tlf q has puesto te preguntaría por el tamaño de pantalla q quieres, y me decidiría o por el nexus 6 2014, o por el nuevo nexus 5 q va a salir.
Vengo de un nexus 5 y es el mejor móvil Android q he tenido, la fluidez en los nexus es vestial, a parte de q siempre vas a estar actualizado, la garantía de Google es muy buena y el soporte de actualizaciones inmejorable. El opo no lo conozco, solo de oídas, es buena opción pero si se avería donde lo llevas? Q tiempo de garantía tiene? Eso ya depende de lo q quieras tu. Yo personalmente me esperaría por el nexus q se supone q va a sacar Huawei, pero por la pantalla más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo los tlf q has puesto te preguntaría por el tamaño de pantalla q quieres, y me decidiría o por el nexus 6 2014, o por el nuevo nexus 5 q va a salir.
Vengo de un nexus 5 y es el mejor móvil Android q he tenido, la fluidez en los nexus es vestial, a parte de q siempre vas a estar actualizado, la garantía de Google es muy buena y el soporte de actualizaciones inmejorable. El opo no lo conozco, solo de oídas, es buena opción pero si se avería donde lo llevas? Q tiempo de garantía tiene? Eso ya depende de lo q quieras tu. Yo personalmente me esperaría por el nexus q se supone q va a sacar Huawei, pero por la pantalla más grande. ![]() Lo malo de los Oneplus es que para repararlo o te gastas un pastón (y esperas unos meses) o adiós muy buenas, como es mi caso. Garantía tiene 2 años, y no se pierde si lo rooteas. Pero de actualizaciones no estoy muy seguro, ya que con Cyanogen tardaron unos cuantos meses en pasar a Lollipop pero ahora que el sistema operativo lo controlan ellos puede (y espero) que no pase lo mismo. Y no he puesto el Nexus 6 de Huawei porque seguramente valdrá unos 600 o 700€, y eso ya se escapa de mi presupuesto. Esperaré a ver cómo sale el Nexus 5 y si es buena opción iré a por él, pero no me gustan nada esos 16/32GB de memoria que montará sin microSD que se están filtrando.
|
||||
|
||||
|
Vengo de un móvil de 5.5" así que me podré adaptar tanto a las 5.2" como a las 6", el tamaño me da bastante igual.
Lo malo de los Oneplus es que para repararlo o te gastas un pastón (y esperas unos meses) o adiós muy buenas, como es mi caso. Garantía tiene 2 años, y no se pierde si lo rooteas. Pero de actualizaciones no estoy muy seguro, ya que con Cyanogen tardaron unos cuantos meses en pasar a Lollipop pero ahora que el sistema operativo lo controlan ellos puede (y espero) que no pase lo mismo. Y no he puesto el Nexus 6 de Huawei porque seguramente valdrá unos 600 o 700€, y eso ya se escapa de mi presupuesto. Esperaré a ver cómo sale el Nexus 5 y si es buena opción iré a por él, pero no me gustan nada esos 16/32GB de memoria que montará sin microSD que se están filtrando. ![]() El opo solo x lo de tener q mandar el tlf al extranjero yo lo descartaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso me compre el LG g4, xq viniendo de 5" no quería uno de 5,2" q va a sacar el nexus nuevo, y viendo q el de Huawei iba a ser muy caro me decante por el q te digo. Bajar de 5,5" a 5,2" yo no lo haría, pero tu sabrás cuales son tus preferencias.
El opo solo x lo de tener q mandar el tlf al extranjero yo lo descartaría. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es buena opción si no te importa el tamaño, pasate x el subforo y mira los comentarios, además, lo nexus son tlf q no pierden mucho valor, cuando estuvo a punto de salir el nexus 5 2013, el nexus 4 pego un bajo de 100€ hasta q se agotó, puede q pase con el 6 pero no es seguro, date cuenta q con el nexus 6 perdieron el tirón q tenia Google con sus terminales porq lo sacaron elevado de precio.
Yo me iría a por el o me esperaría al nuevo nexus 5. Lo d la bajada de precio es una incertidumbre. Con el nexus 6 tienes tlf para años. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a por el nuevo nexus que tiene buena pinta, si este resultara una decepcion pues pillaria un g4 o note 4 de segunda mano que por 400 euros los pillas.
|
||||
|
||||
|
Para un g4 de segunda mano por 400€ lo tienes nuevo por 449 en DVD Andorra, ahí le lo he comprado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 6 está por esos 450€, lo bajaron estos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende del compi, yo me iría a por el g4, esta claro q mi opinión no es arbitraria puesto q es mi actual tlf, es sopesar lo q busca, en tema de cámara el g4 es superior, fluidez, actualización y demás el nexus esta por encima.
Yo como usuario anterior de nexus y actual del G4, me quedo con el G4 por el tamaño (6" me parece muy grande), por la cámara y por algunas características más del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al nuevo nexus, o sino directamente el oneplus 2.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en algo parecido, tengo el nexus 4 que ha sido una barbaridad de móvil pero ya empieza a chochear, y tanto el nuevo nexus como el oneplus2 tienen muy buena pinta, aunque según rumores del nexus 5 (2015) me quedaría con el oneplus2.
Edito: Y mira lo que salió el otro dia: http://www.amazon.com/gp/offer-listi..._size_name=all Nexus 6 nuevo 349.99 dolares que vienen siendo 313.311 euros. Última edición por gonzapra Día 09/09/15 a las 16:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A puntito de probar el One Plus Two... eso si, si reponen stock. Que aunque dicen que tienen de eso nada.
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 por 220€ le he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
MotoX Style sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno voto por aqui para el moto x style . Motorola tiene un gran soporte tanto para actualizaciones con android puro como para asistencia personal (Daños), y las espesificaciones que trae el Pure Edition por las que ofrece los demas , quedan aplastados . por esa cantidad de € prefiero el Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
one plus 2 por la calidad y precio
Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |