|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues esa es mi pregunta, actualmente tengo el M7, pero he tenido problemas con la pantalla, se despego el cristal y asi lo he tenido desde que lo compre, ahora mi pregunta seria si en el M8 hay problemas parecidos? Y si es mucha diferencia la bateria de 2600mAh?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El m8 no tiene problemas de fábrica reconocidos, te puede tocar la china como con cualquier cosa. La batería dura algo más que la del m7, antes de lolipop duraba bastante más, se supone que Android M arreglara esto. En general es buena compra, aunque no hay una gran diferencia con el m7, son bastante parecidos en todo.
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
||||
|
||||
|
El m8 no tiene problemas de fábrica reconocidos, te puede tocar la china como con cualquier cosa. La batería dura algo más que la del m7, antes de lolipop duraba bastante más, se supone que Android M arreglara esto. En general es buena compra, aunque no hay una gran diferencia con el m7, son bastante parecidos en todo.
Enviado desde mi HTC One_M8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me saque en el 2013,a los pocos meses de su salida el M7, el cual gocé durante meses hata que m lo robaron. En unos meses pude hacerme con otro M7 de segunda mano que me ha durado hasta el 2015 como el primer dia sin ningun fallo, hasta que lo perdi hace unas semanas (estoy gafao...). Pese a ser de hace varios años, no tenia la necesidad de cambiar por uno mejor pues me daba un resultado como ningun otro.
Asi q a punto de volver a caer en el M7 por tercera vez, vi un anuncio de un M8 nuevo sin desprecintar, el cual me llegó ayer mismo y todo perfecto. Esteticamente es precioso y se siente mejor en la mano q el m7 incluso. Luego a niver software no veo tampoco mucha novedad tras la actualizacion a lollipop del m7; lo veo todo igual con la pantalla mas grande. El rollo de la duo camera, salvo para alguna tonteria, no le veo mucha utilidad. La camara es la del m7 pero corregida. Muy contento en general. Estuve barajando mirar el M9, pero para las mejoras q tiene respecto al m8, los problemas de calentamiento, y los casi 200 ecus de diferencia de precio, no me merecia la pena dar el salto. Así q como punto de vista personal, si te gustaba el m7, si ves alguna oferta buena del m8 yo iria de cabeza. Por otro lado, solo barajaria como opciones dentro de la misma franja de precios, el xiaomi mi4 quizas (comprar en china ahora q se han "hostiado economicamente" sale bien de precio...) |
|
|
||||
|
||||
|
yo me saque en el 2013,a los pocos meses de su salida el M7, el cual gocé durante meses hata que m lo robaron. En unos meses pude hacerme con otro M7 de segunda mano que me ha durado hasta el 2015 como el primer dia sin ningun fallo, hasta que lo perdi hace unas semanas (estoy gafao...). Pese a ser de hace varios años, no tenia la necesidad de cambiar por uno mejor pues me daba un resultado como ningun otro.
Asi q a punto de volver a caer en el M7 por tercera vez, vi un anuncio de un M8 nuevo sin desprecintar, el cual me llegó ayer mismo y todo perfecto. Esteticamente es precioso y se siente mejor en la mano q el m7 incluso. Luego a niver software no veo tampoco mucha novedad tras la actualizacion a lollipop del m7; lo veo todo igual con la pantalla mas grande. El rollo de la duo camera, salvo para alguna tonteria, no le veo mucha utilidad. La camara es la del m7 pero corregida. Muy contento en general. Estuve barajando mirar el M9, pero para las mejoras q tiene respecto al m8, los problemas de calentamiento, y los casi 200 ecus de diferencia de precio, no me merecia la pena dar el salto. Así q como punto de vista personal, si te gustaba el m7, si ves alguna oferta buena del m8 yo iria de cabeza. Por otro lado, solo barajaria como opciones dentro de la misma franja de precios, el xiaomi mi4 quizas (comprar en china ahora q se han "hostiado economicamente" sale bien de precio...) ![]() Un pro del m8 frente a m7 y m9 es que es el modelo de la saga one que más alto suenan los altavoces, como amante de la música le doy mucha importancia a la calidad y potencia sonora. Saludos. Enviado desde mi HTC One_M8 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||