|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
'Pokémon Go' capturará Pokémons desde tu teléfono en el mundo real
'Pokémon Go' capturará Pokémons desde tu teléfono en el mundo real ![]() Leemos en Engadget.com Los más peques de la casa (y otros no tan enanos) alucinarán con lo nuevo de Pokémon. Con la ayuda de Niantic Labs (la compañía detrás de Ingress) han creado Pokémon Go, un juego que permitirá capturar a las pequeñas criaturas en el mundo real. Para ello hace uso del sistema de localización de Niantic, que situará deferentes Pokémons por las calles de tu barrio, y un pequeño wearable llamado Pokémon Go Plus que se encargará de enviar alertas con vibración y destellos para avisar de que algo ocurre en el entorno. Además, con un gesto de "arrojar", podremos simular que estamos tirando una Pokéball y capturar así el Pokémon que tenemos delante de nuestras narices. La pulsera es compatible con dispositivos iOS y Android con la ayuda de una aplicación oficial, desde la que podremos además gestionar nuestras capturas, intercambiar Pokémons y realizar combates entre amigos. Si quieres ver un poco más de qué es capaz este Pokémon Go, sólo tienes que echar un ojo al vídeo que tienes a continuación y salir de dudas. Gotta catch 'em all! ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Por fin puedo capturar a las churris buenorras que pasan por mi calle con las pokemón balls!
La de cosas que se podrán hacer después... |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente me habia bajado un juego mas o menos asi ubicabas monstruos con tu gps en el cel y caminabas al lugar peleabas y si ganabas lo capturabas y podias pelear con otros jugadores e intercambiar monstruos era un juego divertido que te ayuda a salir de lo cotidiano en los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juge mucho tiempo a Ingress, pero con la motivacion que puede generar pokemon, sera un juego genial!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugué a Pokemon cuando era un crio con el Azul y el Rojo a partir de ahi ya no me llamó más la atención por que era siempre lo mismo. Ha sido ver esto y algo se me ha removido por dentro jajajaja Tendré que probarlo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no saben que inventar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hype!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda puta frikada
ME ENCANTA !!!
|
||||
|
||||
|
Lo acabe de ver en YT por Folagor03
|
|
|
||||
|
||||
|
Shut up and take my money! Pero seguro que en Cordoba solo llegan Magikarps ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fricada padre!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado. Habra que ver cuanta gente se apunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras cuando te acerques al congreso y te salgan batallas contra el Team Rocket...
|
||||
|
||||
|
Hasta el 2016 nada...
|
||||
|
||||
|
La ostia! Yo que de vez en cuando me sigo echando mis partidas gracias a los emuladores....esto es otro nivel! Espero que la gente que ya tenemos una edad nos animemos, que veo que solo lo van a comprar niños y voy a quedar como un puto friki
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece cojonudo, me gusta la idea.
|
![]() |
Estás aquí
|