Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/15, 02:56:39
Array

[xs_avatar]
kike.snbr kike.snbr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D625
Tu operador: Movistar
Consulta Sobre Red No Registrada

Buenos días estimados del foro, tengo un inconveniente adquirí este equipo SAMSUNG Galaxy Grand Prime Modelo SM-G530H (Duos), supuestamente liberado.

El problema esta en que me funciona a la perfección con la empresa Personal de Argentina, pero cambie de empresa a Claro Argentina y me lee el chip perfecto pero a llamar por teléfono (por ejemplo) me dice lo siguiente "NO REGISTRADO EN LA RED". En el estado de la red me dice SOLO EMERGENCIA. Probé en las dos ranuras para la sim (SIM1 y SIM2), me paso lo mismo.

¿Podrían saber cual es el motivo de esto?. Y de ser posible alguna solución.

Desde ya gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/15, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

Segun entiendo esta bloqueado para claro ... alguien compro en claro y dejo de pagar y le dieron de baja y te lo vendieron..

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/15, 07:03:11
Array

[xs_avatar]
syver syver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: lg optimus g E977
Tu operador: Movistar
Puede que no esté liberado para todas las compañías, prueba con otras simcard de otras compañías y ve que tal te va

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 03:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /