|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos lo primero.
Estoy un poco nervioso la verdad. Tengo un 910C con la 5.0.1 e iba a actualizar a la 5.1.1 a través de Odin por primera vez, nunca había utilizado el programa. Seguí las instrucciones de encender en modo download, conectar a odin y tal, pero me dio un error al instalarlo en odin, pero la pantalla de mi movil seguía en el download mode y no reaccionaba. Lo intenté varias veces e hizo lo mismo, por lo que reinicié el teléfono y me apareció el mensaje: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in KIES & try again". Lo he conectado al kies 3 pero me dice que mi dispositivo no está soportado por ese kies, y por odin no reaccion. ¿Alguien me podría echar una mano? Estoy desesperado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, he estado volviéndome loco pero lo he arreglado. El problema era.... el usb del pc. Resulta que era lo que fallaba y por eso fallaba. Muchas gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces es mejor utilizar puertos USB traseros si se tiene, si no, probar con otros puertos que tenga el PC
|
||||
|
||||
|
Los cables originales también fallan, no por eso va a funcionar toda la vida. Te lo digo por experiencia, que a día de hoy flasheo todo con un cable de un Nokia super antiguo...
|
||||
|
||||
|
Probando con un cable de un S2 , a ver que sale, pero me parece raro ya que tendria que dar error al princepio del flasheo no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||