|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo /cambio
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: * Modelo: * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0,sin nada * Estado del producto (de 1 a 10): * Tiempo de uso del producto: Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Previo pago del tlf * ¿Dispones de factura?: * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por patxa71 Día 11/09/15 a las 15:57:14. Razón: Vendido |
|
||||
|
||||
te mando mp
|
|
||||
|
||||
hola te interesa como parte del pago este huawei ascend G7
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post19436130 o tambien tengo un huawei ascend P7 dual sim
|
||||
|
||||
hola te interesa como parte del pago este huawei ascend G7
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post19436130 o tambien tengo un huawei ascend P7 dual sim ![]() Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
el p7 tiene ahora 1 año y 1 mes, lo compre en aliexpress
es la version asiatica L00, se puede usar como dual sim su estado es de 9 lleva cristal templado desde el 1er dia y un bumper de goma no se que mas decirte ![]() una pregunta porque te lo cambias? por lo que leo es ya de 2ª mano no?
|
||||
|
||||
el p7 tiene ahora 1 año y 1 mes, lo compre en aliexpress
es la version asiatica L00, se puede usar como dual sim su estado es de 9 lleva cristal templado desde el 1er dia y un bumper de goma no se que mas decirte ![]() una pregunta porque te lo cambias? por lo que leo es ya de 2ª mano no? ![]() Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Todo al día y muyyy caliente el tema. A ver si no se enfria
Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días
De hoy espero que no pase. Mucho interesado y solo con 1 que se decida, solucionado Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
||||||
|