Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/15, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
pabloif99 pabloif99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1 4gb/64gb
Tu operador: Amena
no accedo a mi red rice 1s

hola foreros, vereis, mi mujer tiene un red rice 1s y no se que le pasa en el movil que no puede acceder a ninguna aplicacion del movil, ni a los ajustes ni nada. todo lo que tocas para abrir, se vuelve a cerrar solo.

el problema es que no puedo acceder a los ajustes para volver a instalarlo como de fabrica xq se me cierra.
me podeis echar una mano? gracias a todos.

edito: he notado que el movil estaba muy caliente. he esperado un buen rato y ahora si que me deja acceder a algo pero el problema persiste en la mayoria de aplicaciones.

Última edición por pabloif99 Día 26/09/15 a las 18:21:23.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
pabloif99 pabloif99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1 4gb/64gb
Tu operador: Amena
vale ya logre reiniciar el movil.
solo que ahora quiero instalar alguna actualizacion como por ejemplo la v.6 pero no se como. he mirado mogollon de tutoriales pero me estoy volviendo loco xq me llevan de un sitio a otro y no se como empezar.
creo que se empieza por hacer root el tlf no? bueno me he bajado un archivo donde vienen las roms estables, la he metido en la raiz de la sd, la he cambiado el nombre por update.zip y cuando la quiero instalar desde mi recorvery me da error y me dice que la tengo que cambiar de nombre y ponerla en la sd...

el recovery es el 2.01 el que viene, xq tb quise instalar el ultimo recovery, la version 8....para ver si asi salia mejor, la intente instalar de la misma forma que lo anterior, pero me da el mismo error.
que estoy haciendo mal?

el modelo es un hm1sw
version android 4.3jls36c
version miui-jhccnbd92.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 09:30:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /