|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería excesivo con todos los navegadores web
Hola compañeros
![]() Tengo un problema grave con la batería, he probado con varios navegadores y todos hacen lo mismo. Esta mañana desenchufé la tablet, ya que llevaba toda la noche cargando. Me pongo a navegar y veo que enseguida, en cosa de minutos, la batería baja del 100% al 98%, sorprendido voy a ver el consumo y me encuentro esto. ![]() ![]() Ha gastado 2% de batería en 5 minutos. El navegador consume la friolera de más del 50% de batería. Pero es que esto no es todo, he probado con Dolphin (HD y normal), Firefox y Maxthon y al principio se comportan como el de serie, los primeros días van como el navegador de serie en lo que a consumo se refiere, pero luego pasan los días y se embalan en consumo. He formateado la tablet 2 veces, le he calibrado la batería las 2 veces y sigue igual. Incluso el TubeMate que consume mucho pero no llega a estos extremos. He tenido que reiniciarla porque apenas bajaba el porcentaje incluso saliéndome del navegador. También tengo el Amplify configurado y hace lo mismo tanto sin él como con él. La rom que lleva es la KitKat española, rooteada con Xposed y Greenify. Una cosa que me da mucha rabia es que tengo el navegador hibernado y me dice que se hiberna cuando le doy al icono de Greenify, pero luego voy a batería y pone estos porcentajes. También tengo que decir que todo esto lo hace más cuando la tablet lleva unos días sin reiniciar, pero enseguida que navego un poco después de reiniciarla se pone de nuevo con estos consumos exagerados. El navegador de serie no tiene estos consumos, hay veces que si pones páginas muy cargadas el consumo llega al 8% pero es muy raro que pase de esa cantidad, lo que pasa que ya sabéis el de serie no tiene modo a pantalla completa ocultando la barra de navegación :S El resto de autonomía de la tablet va perfecto, solo ocurre cuando navego con o sin wifi da lo mismo. A ver si podéis echarme un cable compañeros. Gracias y perdón por el tocho. Última edición por VaroMichel Día 10/09/15 a las 11:07:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, no soy experto en informatica pero bueno...prueba con CM BROWSER.
https://play.google.com/store/apps/d...obile.cb&hl=es. lo uso en mi movil samsung y de todos lo que he probado para mi es el que mas rapidio carga muy facil de usar y son casi 2 megas de apk. seguro que con este te va mucho mejor. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, no soy experto en informatica pero bueno...prueba con CM BROWSER.
https://play.google.com/store/apps/d...obile.cb&hl=es. lo uso en mi movil samsung y de todos lo que he probado para mi es el que mas rapidio carga muy facil de usar y son casi 2 megas de apk. seguro que con este te va mucho mejor. un saludo. ![]() De momento va muy bien en cuanto a rendimiento y consumo, muy muy rápido. De consumo en 3%, a ver si aguanta porque eso también lo hacia el Firefox y el Opera y luego se le fue la pinza por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros sigue igual, esta mañana el CM Browser al principio tenía un pequeño consumo en torno al 8%, cuando quiero mirar porque me ha bajado 2% la batería me meto en uso de la batería y está gastando 54% viendo una página con apenas contenido flash e imágenes, menuda burrada. Probé a reiniciarlo y a los 7 minutos hace lo mismo.
No entiendo porque hace eso, con el de serie nunca me ocurre, pero bueno tendré que aguantarme :S Es una bestialidad como baja la batería con los otros browsers. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo me ocurre a mí? ¿Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de que este hilo parezca un monólogo, ya he conseguido solucionarlo, era una opción del Amplify, gracias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad, o por si a alguien más le pasa ¿cómo lo solucionaste?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||