|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 edge+, primeras impresiones del Samsung Galaxy más ambicioso
Samsung Galaxy S6 edge+, primeras impresiones del Samsung Galaxy más ambicioso Leemos en andro4all.com Continuamos ofreciéndoos primeras impresiones de las últimas novedades en smartphones, y esta vez es el turno del nuevo Samsung Galaxy S6 edge+, presentado recientemente. Se trata del nuevo phablet tope de gama de la compañía surcoreana, y es la versión con bordes curvados del Samsung Galaxy Note 5, que también hemos podido probar en la IFA de Berlín. También tiene el título de hermano mayor del Samsung Galaxy S6 edge y es que en esencia, estamos ante el mismo terminal, pero con un mayor tamaño de pantalla. Antes de continuar, conviene recordar las especificaciones técnicas de este Samsung Galaxy S6 edge+: ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tener el bicho en breve... de lo mejorcito de este año, aunque he de confesar que si estuviese el Note 5 por aquí habría caído ese en vez del Edge+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi con unas ganas de que me llegue ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui esperando el dorado de 64gb... voy a echar de menos el S-PEN!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Y otrooo esperándolo jejejeje....en teoria mañana me traen mi dorado de 64gb. Tengo el note 2 y tenia pensado jubilarlo por el 5, pero viendo el panorama y las pocas ganas que tengo de esperar, me decidi por este.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||