Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 01/11/15, 21:51:32
pelazos2002 pelazos2002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Miui V7
Tu operador: Oceans
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Resolución predeterminada video 4K

Me imagino que no seré el único que se ha dado cuenta, pero cada vez que entro en el programa predeterminado de cámara de MIUI para hacer un vídeo siempre me graba los vídeos en HD de manera predeterminada a no ser que cambie en ajustes a 4K. Si le dejo en FULLHD no se cambia, el problema es si elijo 4K.
En cambio en {Ajustes-Aplicaciones del sistema} sí aparece como elegido 4K, aunque también suelo verlo de cuando en cuando cambiado de nuevo a HD.

Sé que hay algún archivo del sistema por ahí que indica cual es el formato predeterminado para sacar video o fotos, si se pudiera cambiar a mano quizás arreglaría el problema? Alguien sabe donde está ese archivo?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/15, 21:52:40
Faxo Faxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 w
Versión de ROM: V7 5.8.28es
Tu operador: Claro
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pelazos2002 Ver Mensaje
Me imagino que no seré el único que se ha dado cuenta, pero cada vez que entro en el programa predeterminado de cámara de MIUI para hacer un vídeo siempre me graba los vídeos en HD de manera predeterminada a no ser que cambie en ajustes a 4K. Si le dejo en FULLHD no se cambia, el problema es si elijo 4K.
En cambio en {Ajustes-Aplicaciones del sistema} sí aparece como elegido 4K, aunque también suelo verlo de cuando en cuando cambiado de nuevo a HD.

Sé que hay algún archivo del sistema por ahí que indica cual es el formato predeterminado para sacar video o fotos, si se pudiera cambiar a mano quizás arreglaría el problema? Alguien sabe donde está ese archivo?

Un saludo.
Me pasa lo mismo y adhiero a tu consulta...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes