|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo recuperar modo Download? [D806]
Buenos días, el problema que estoy teniendo hace rato es que no me funciona el modo Download en mi D806. Paso a explicarles cómo llegué a esto:
Hace un tiempo, podía instalar ROMs KDZ por medio de Flash Tool sin problemas. Luego instalé el TWRP Bumpeado para poder meterle unas ROMs Lollipop y todo iba de maravillas. Hasta que un día, me decidí a volver a KitKat pero no sabía cómo hacerlo, así que hice lo que siempre hacía, intentando flashear un KDZ. Pero esto no funcionó porque se quedaba trabado en el 2% de la instalación. Entonces, volví a KitKat por medio de estos pasos y ahora corro la versión 4.4.2 basada en D80620A, es decir, basada en una ROM de stock pero tiene la particularidad de ser rooteada y permite conservar el TWRP Bumpeado. Sin embargo, mi meta es llegar hasta el KitKat 4.4.2 stock sin root y sin recovery, entonces intento flashear el KDZ de la D80620A pero el móvil entra en Download Mode y no se mueve de ahí, como indico en la siguiente imagen:
(Click para mostrar/ocultar)
Antes, después de aparecer esta imagen, aparecía la típica imagen del logo micro-usb con las flechitas girando a su alrededor, pero ahora esto no sucede, sólo se queda estancado ahí. Cada vez que intento meter un KDZ o actualizarlo por LGMobile Support Tool, los programas me dicen que mi dispositivo está deconectado, lo cual es raro porque lo detectan cuando abro los programas, pero no dejan que se instale la ROM de stock. Estuve buscando por varios lados y no encontré nada para mi modelo de G2. Espero que alguien tenga idea de cómo solucionar esto, pues quiero tener el teléfono sin root y sin TWRP, corriendo la rom stock D80620A, como lo tenía antes. Desde ya, muchas gracias. ![]() Última edición por Raesach Día 07/06/15 a las 04:57:36. |
|
|
||||
|
||||
Nadie conoce alguna posible solución a este problema? Se puede solucionar o jamás podré volver a tener una ROM stock en mi D806?
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me paso al pasar de CM a lollipop se quedaba ahí. Yo tengo 802 y al final pude hacerlo : Instale recovery sin bumpeado. Instale zip rom oficial lollipop sin modificaciones . Después ya entraba en modo download e instale por kdz la rom que quería. La razón no se cual puede ser pero me funciono , me inclino al bootloader , pero no puedo asegurarlo. |
|
||||
|
||||
me paso lo mismo pero lo soluciones con kdz en forma facil bajando el .kdz de d806 me daba error pero en el celu avanzaba asi que lo deje, y se instalo perfecto. cabe decir que antes estaba con lollipop
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. ![]() |
|
||||
|
||||
Si , viendo de CM si , pero al instalar lollipop 30a por zip , después ya pude y ala primera
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 este metodo use con el kdz de D806, tuve que reintentar comop 4 veces hasta que note que daba errror pero seguia avanzando
|
|
||||
|
||||
Les voy a contar cómo pude solucionarlo, aunque lo único que hice fue usar la lógica y ocupar una parte de cada una de las respuesta de ellos: 1º- Busqué una ROM totalmente stock, ya que supuse que el problema que tenía radicaba en que la ROM que yo tenía instalada era custom y daba algún problema con el bootloader, por eso no se activaba el modo Download. Entonces, encontré una ROM LOLLIPOP STOCK PARA D806. Seguí los pasos al pie de la letra para instalarla por medio del TWRP y una vez finalizado e iniciado el móvil, conecté para ver si funcionaba el modo Download y voilá, funcionaba! ![]() 2º- Descargué e instalé la aplicación Unrooted que aparece en este tutorial para hacer que cuando entre en modo Donwload, no detecte que el móvil está rooteado. Es decir, en el cuadro de diálogo ya no aparece "ROOTED". 3º- Seguí los pasos de este tutorial para poder flashear la D80620A_00.kdz en mi terminal y en ningún momento me tiró "error del 2%" ni nada de complicaciones. Entró el .kdz al primer intento y ahora ya tengo mi terminal con KitKat 4.4.2 sin root ni TWRP. Gracias a todos los que respondieron y se preocuparon, mis respetos hacia ustedes. ![]() Saludos y un abrazo enorme! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raesach su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias amigo, llevo meses buscando solucion para esto, a mi me paso lo mismo en lg g2 D802 y ahora me doy cuenta que es porque tengo una rom de cyanogen, muchas gracias por la solucion.
![]() |
|
||||
|
||||
gente me podrían pasar el baseband porque el link está caído !!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, de nuevo. Les quiero agradecer a @etimoe y a @juan.182, porque gracias a ellos pude instalar la D80620A_00.kdz y ahora tengo mi terminal sin root y sin TWRP, tal cual como me vino de fábrica.
Les voy a contar cómo pude solucionarlo, aunque lo único que hice fue usar la lógica y ocupar una parte de cada una de las respuesta de ellos: 1º- Busqué una ROM totalmente stock, ya que supuse que el problema que tenía radicaba en que la ROM que yo tenía instalada era custom y daba algún problema con el bootloader, por eso no se activaba el modo Download. Entonces, encontré una ROM LOLLIPOP STOCK PARA D806. Seguí los pasos al pie de la letra para instalarla por medio del TWRP y una vez finalizado e iniciado el móvil, conecté para ver si funcionaba el modo Download y voilá, funcionaba! ![]() 2º- Descargué e instalé la aplicación Unrooted que aparece en este tutorial para hacer que cuando entre en modo Donwload, no detecte que el móvil está rooteado. Es decir, en el cuadro de diálogo ya no aparece "ROOTED". 3º- Seguí los pasos de este tutorial para poder flashear la D80620A_00.kdz en mi terminal y en ningún momento me tiró "error del 2%" ni nada de complicaciones. Entró el .kdz al primer intento y ahora ya tengo mi terminal con KitKat 4.4.2 sin root ni TWRP. Gracias a todos los que respondieron y se preocuparon, mis respetos hacia ustedes. ![]() Saludos y un abrazo enorme! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|