|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
No suelo publicar este tipo de información, pero hOy creo que vale la pena, ya que quizá ayude a alguien en la misma situación. MOTIVO DEL SEMI-BRICK Después de unos días probando la actualización a Android 5 que samsung Ha liberado, y viendo el mal rendimiento que tenía el terminal, me he decidido a cambiar la Rom a una más ágil. He intentado instalar el Recovery desde la base de Android 5, pero no ha funcionado. Entonces, he decidido hacer el downgrade a 4.4 para volverlo a intentar. Lo he intentado siguiendo este tutorial: Pero la instalación ha fallado nada más comenzar. El móvil no arrancaba, y solo podía acceder a Download. Parece que los Downgrades con Odin no se deben hacer tan alegremente. Retroceder de versión, al menos, con versiones de un solo archivo, no le sienta demasiado bien.. LA SOLUCIÓN Para recuperar de este estado el teléfono, he instalado una Rom 4.4, pero esta vez con los 4 archivos y el Pit, siguiendo este tutorial, del propio foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 CONCLUSIÖN Con la Rom 4.4 ya me ha permitido instalar vía Odin el recovery alternativo sin mayor problema, y después he instalado la Rom CM12.1 de Temasek. Una tarde bastante entretenida, sí. ![]() Después de hacer esto, el teléfono ha vuelto a la vida. Espero que a nadie mas le pase lo que a mi, pero si pasa, que almenos sepan como recuperarlo. ![]() Última edición por isaacbnc Día 12/09/15 a las 01:53:53. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacbnc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mis pasos:
1) Parto de Android 5.0. 2) Flasheo ROM 4.4.2 NB4 de 4 archivos + PIT con Odin. 3) Obtengo bootloop que ni haciendo wipes soluciono. 4) Vuelvo a flashear una 4.4.2 NG1 de un solo archivo. 5) El móvil arranca con normalidad. Cada teléfono es un mundo. El mío no admite hacerlo de ninguna otra forma. A veces he conseguido que con un Nandroid arranque, aunque siempre me ha obligado hacer todos los wipes y flashear de nuevo. Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Mis pasos:
1) Parto de Android 5.0. 2) Flasheo ROM 4.4.2 NB4 de 4 archivos + PIT con Odin. 3) Obtengo bootloop que ni haciendo wipes soluciono. 4) Vuelvo a flashear una 4.4.2 NG1 de un solo archivo. 5) El móvil arranca con normalidad. Cada teléfono es un mundo. El mío no admite hacerlo de ninguna otra forma. A veces he conseguido que con un Nandroid arranque, aunque siempre me ha obligado hacer todos los wipes y flashear de nuevo. Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Cada tfno y cada persona son un mundo... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|