Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
laurapsolo laurapsolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Movistar
ooh No inicia SO tras cambiar cristal pantalla

Buenas,

Quería consultar mi caso porque, personalmente, me parece muy extraño.
Compré por internet un cristal para mi Samsung Galaxy Grand 2 (no original) porque se me rompió. Es el típico que viene con un logo en el lateral superior derecho que pone "DUOS".

Bueno, pues tras recibirlo ayer, esta mañana he procedido al cambio siguiendo un tutorial de youtubue. El proceso es sencillo, de hecho he intercambiado las dos pantallas varias veces para comprobar el funcionamiento.

Pues bien, resulta que cuando tengo conectado el nuevo cristal, el móvil se enciende con normalidad, solo que no pasa de la pantalla de presentación y se queda mostrando el modelo del teléfono eternamente. Obviamente para comprobar si es que había hecho algo mal, la he desconectado y vuelto a conectar. He decidido probar otra vez con la pantalla rota y el móvil sí se inicia correctamente. Tras esta comprobación, he vuelto a conectar la pantalla nueva y nada...

Así que finalmente he tenido que volver a instalar la pantalla rota.

Alguien sabe por qué puede pasarme y si tiene alguna solución?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
Es porque no es original, lo ha hecho Samsung a propósito para que no valgan las pantallas genéricas.
Ya le ha pasado a más usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
omniabert omniabert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Grand 2 Duos- S3
Tu operador: Vodafone
Hola.
Solucionaste lo de la pantalla????
A mi se me ha roto tactil y lcd. El LCD lo compre por un lado , lo he cambiado y esta funcionando pefecto pero el tactil me ocurre lo mismo, no pasa de la pantalla inicial. Es un duos, G7102, y no hay manera. Me dijeron que mirara la version, REV00 o REV07, pero ni aun asi funciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
xEn0n22 xEn0n22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tactil Grand 2

Muy buenas

Como indica el compañero mas arriba, es debido al táctil que no es original y el teléfono se queda en el logo o no pasa de las letras blancas. Simplemente tenéis que comprar un táctil nuevo y listo.

Siempre antes de montar cualquier repuesto en un terminal, debéis de probarlo bien. En el caso de los táctiles, por ejemplo, sin retirar los plásticos ni precintos. Si os dan algún tipo de problemas, contactáis con el proveedor y que os tramiten el cambio.

Una vez el táctil este probado y el teléfono arranque, antes de montarlo definitivamente, es recomendable que vayáis a icono de llamada y allí marquéis *#0*# (Solo para modelos Samsung).
Se abrirá un menú (puede tardar unos segunditos) y debéis elegir la opción "Touch".
Ya en esta ventana vais repasando los cuadraditos con el dedo hasta que salga un mensaje con la palabra PASS.

Si notáis que en alguna parte no funciona el táctil o desplaza la zona de presión... pues para el proveedor a cambiarlo.

Espero que os sea de ayuda y disculpad por el tocho a estas horas de la mañana, jajajaj

Un saludito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xEn0n22 su comentario:
Viejo 08/06/15, 08:59:11
Array

[xs_avatar]
omniabert omniabert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Grand 2 Duos- S3
Gracias por la info.
Así lo hice. Ya es el segundo que pruebo y no funciona. Me dicen que es original y nada de nada. He decidido devolverlo para q me lo abonen.Compre por web y cada devolución me cuesta dinero.
Hoy lo llevo a un SAT aquí en Valencia. Por 35 me la cambian. Espero que funcione.Ya comentare.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
xEn0n22 xEn0n22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tactil del Grand 2

Que tal??

La verdad que por ese precio te quitas de complicaciones... jajaj

Muchas veces el problema también puede venir por el LCD, que aunque de imagen, puede ser el causante de los problemas con el tactil, ya que este va conectado a la pantalla.

De todos modos si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarme.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
hola , no es por que no sea original , es por que simplemente en los táctiles del grand 2 viene con diferente versión ,si aún tienes el táctil con el que vino original el movil, en el flex que conecta a la lcd tiene su número de versión (rev 1 , rev 7 , rev 4) tienes que buscar una versión que sea compatible con la tuya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forancho25 su comentario:
Viejo 31/08/15, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo he ido a cambiar la pantalla de un SM-G7105 y el lcd se queda en negro.

Compre un LCD+Tactil para cambiarlo más fácilmente, me vino la misma versión y todo correcto pero estaba separado.

Tenía que pegarlos yo, lo puse encima y en apariencia estaba bien, conecte los cables y ahora el teléfono va bien ( se inicia y funciona el táctil) pero la pantalla esta apagada.

¿Alguna idea?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2

Hora actual: 15:01:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /