|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compartir internet
Hola a todos, desde hace unos días tengo mi be touch 2 y la verdad es que va bastante bien, pero tengo un problema, cuando intento compartir internet de cualquiera de las formas posible, wifi o usb o bluetooth, los dispositivos con los que me conecto no tienen conexión, en un pc me da conexión limitada. He probado la sim en otros móviles y este tema funciona sin problemas.
Ah alguien le ha pasado? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ocurre esto?
Alguien podría comfirmarme que le funciona correctamente para poder confirmar que sea un fallo de mi teléfono y así poder enviarlo al SAT. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas dos tarjetas sim o una sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso dos, una de amena 4g en casa, que ya probé en otros teléfonos dual sim y funciona sin problemas, y una de orange de prepago que solo esta activada para llamadas y mensajes de texto.
Los datos están activados solo para la de amena. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te lo decía porque a mí me pasaba lo mismo y creo que era por tener dos sim activadas. ¿Cómo lo solucioné? Pues lo que hice fue apagar el móvil y luego, tras encenderlo nuevamente, activar sólo la tarjeta de datos, a la otra le di a descartar, después activé lo de compartir datos y así me funcionó. Si te va así, luego tienes que activar la otra, intentando hacer una llamada, por ejemplo, te pedirá desbloquearla, introduces la clave y listo. Lo que no parece que sea posible, al menos en mi móvil, es compartir datos estando las dos tarjetas funcionando antes. Un saludo y espero haberte podido ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma, he intentado eso que me dices, pero sigue igual.
Pero hoy he hecho otra prueba, mi sim de datos es de amena y hoy me han dejado una de Vodafone, he puesto y activado la de Vodafone con la mia de prepago de orange y activando datos con la de Vodafone, y funciona el anclaje a red sin problemas, el caso es que la de amena en un xperia z1 funciona todo sin problemas y en un iPhone dice que hay cobertura 4g pero no hay conexión a internet. Cuanto mas pruebo mas loco me vuelvo. Gracias de todas formas por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución. Comento por si a alguien mas le ocurriese.
Por lo visto algunos operadores tienen ciertas restricciones en estos temas, sobre todo los de 2º nivel. Probando diferentes apps he encontrado esta: https://play.google.com/store/apps/d...eringfix&hl=es que habla sobre ello y aplica un fix para solucionarlo. Hay que ser root. Dicho y hecho. Última edición por jesubelar Día 12/08/15 a las 22:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si puedo hacerlo yo o tiene que ser el administrador del foro para dar la consulta como solucionada y cerrar el post.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JesusBelar,
una pregunta, a mi me sucede lo mismo con operador orange, tu tienes 4G? |
|
|
||||