|
Hay alguna manera de subir volumen al g7
Hola, pues eso hay alguna manera de subir el volumen al g7 ya que se escucha algo bajo?? He probado en el modo ingeniero pero no veo opcion de subirlo desde hay, y con varias app de aumentar sonido pero no dan resultado.
Última edición por nfs2_6 Día 21/02/16 a las 18:09:09 |
|
|
||||
|
||||
Pues prueba la última ROM de cianógen mod 12.1.
Verás que diferencia. Hay tutoriales de como instalarla en el foro de roms. Suerte! Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo que pasa esque, no soy de muchos cambios de rom jj hace poco que puse el lollipop y estoy contento con lollipop, y antes de este movil tenia lg g3 y avia una app de aumentar volumen de maravilla, y en el alcatel c9 lo cambiaba por modo ingeniero pero en este modelo no e visto nada de app para eso.
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la propuesta, sin ser root a ver si alguien sabe de alguna aplicación que suba el volumen porque haberlas hailas pero ninguna parece efectiva en el g7.
|
|
sin root nose... con root dolby atmos, viper....
|
Gracias de parte de: | ||
|
ninguna apk me a funcionado y e provados todas las de subir volumen
![]() |
|
||||
|
||||
Hay un modo ingeniero que rula por Internet para los Huawei, pero en éste,a mi no me funciona porque marco y no sucede nada.
|
|
si tienes un rom no oficcial no te deja hacerlo ok, *#*# 2846579 #*#*
|
|
||||
|
||||
Pues tengo lollipop y he conseguido entrar pero no encuentro ninguna opción para variar el sonido.
|
|
Si es lo que pasa que no hay opción de volunen en modo ingeniero huawei g7
![]() |
|
yo uso la apk bass booster esta en blackmarket sube un poco el volume
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«